Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/04/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Morocco Desert Challenge: etapa 4- final
Segunda victoria de Ales Loprais en SS04 en camiones

Ales Loprais / Ferran Marco Alcayna / Petr Pokora obtuvo su segunda victoria en la cuarta etapa del Morocco Desert Challenge ante Fezzou. El equipo Tatra checo tard otro cuarto de hora en llegar a Martin van den Brink / Mitchel van den Brink / Wouter de Graaf (Renault, +15: 45), que estuvo atrapado en las suaves dunas de Erg Chegaga durante un tiempo, pero an as termin segundo. El tercero fue el Iveco de Igor Bouwens / Dave Berghmans / Ulrich Boerboom con un intervalo de 16:12 minutos. Un logro notable vino de Eimbert Timmermans (DAF), quien termin cuarto en la etapa larga de 310 kilmetros de Mhamid a Fezzou.

Peter Versluis tuvo que ser transportado en helicptero al hospital de Ouarzazate. Su compaero de equipo Roeland Voerman tambin solicit ayuda mdica, pero finalmente decidi continuar. En este momento, an no est claro qu sucedi exactamente.

"Fue un da para los navegantes y el mo (Ferran Alcayna) hizo un buen trabajo", dijo Ales Loprais despus del escenario. "Fue muy difcil porque haba muchos rastros y no muchos puntos para validar. En una oued, el GPS estaba abierto, pero eso te da la tendencia de elegir la ruta ms corta, indicada por la flecha, pero la ruta ms corta no es necesariamente la mejor o ms fcil ".

Continu: "Tuvimos que abrir la pista en las dunas, lo que significa que no tenamos puntos de referencia. Fue un trabajo duro, porque haba dunas pequeas y muy blandas, por lo tanto, mucha direccin por hacer. Las grandes dunas son ms fciles que esos ms pequeos, incluso con nuestro camin con nariz. Con la nariz delantera, ves menos, as que tienes que conducir ms en la sensacin y lleva mucha energa. Una franja de 40 kilmetros de rocas de lava era una cuestin de supervivencia y de hacer seguro de mantener todo en una sola pieza. Hemos terminado bien, sin problemas ".

El piloto de Renault Martin van den Brink, manejando junto con su hijo de 16 aos la primera vez, inform: "Fue un da largo, de ms de cinco horas de carrera. Nos quedamos atrapados en la primera duna, porque la presin de los neumticos no bueno todava. Eso nos dio la prdida de tiempo de 15 minutos en Loprais. Unos momentos ms tarde, sacamos a Peter Versluis, que tambin estaba atascado ".

"La navegacin era complicada, pero el libro de ruta era perfecto segn Wouter (de Graaff). En el medidor correcto, con cada piedra en l. No fue un buen da para el camin. Parece que la suspensin est empeorando o la pista est empeorando. Haba tantas partes difciles, tan desiguales que todo se descompone. Si conduzco ms rpido, el camin podra derrumbarse ".

El piloto de DAF Eimbert Timmermans dijo: "Si puedo terminar cuarto con estos contendientes, con pilotos que han ganado etapas en el Dakar, significa que he construido un buen camin. Salimos del decimosexto y fuimos cuartos al final. Fue genial. Me gustan este tipo de "etapas sucias", con mucha suciedad y malas pistas. En los cinco Dakar que tuve, era el camin de asistencia rpida, as que siempre estaba en las peores pistas. Logr buenos resultados all , pero generalmente solo una vez porque el da tuve que esperar o detenerme para brindar asistencia. No tengo que hacer eso esta vez. Ahora puedo hacer mi propia carrera y aparentemente, eso va bastante bien ".

"Mi navegador (Geert Roothans) nunca antes haba estado en el desierto. En la vida cotidiana es un granjero lechero en Portugal con 1600 vacas. Es el mejor productor de navegacin que existe. Realmente hace un trabajo perfecto".

"Y el camin tambin. Es un buen vehculo para conducir. Este es el decimosptimo camin que he construido y estoy aqu principalmente para probar y simplemente para divertirme. La clasificacin no me interesa, aunque siempre es agradable. para tener un buen resultado. Nuestro compaero de equipo Paul Verheyden es actualmente tercero, por lo que para l es importante. Mientras tanto, nos sac esta maana cuando estbamos atrapados en las dunas. Fue culpa ma ".

Stage Results SS04 Wednesday TRUCKS Top 10

01) Loprais / Janda / Alcayna I Tatra Proto I 05:12:30 I 00:00:00
02) Van den Brink / Van den Brink / De Graaf I Renault I 05:28:15 I 00:15:45
03) Bouwens / Berghmans / Boerboom I Iveco I 05:28:42 I 00:16:12
04) Timmermans / Vervoort / Roothans I DAF I 05:37:51 I 00:25:21
05) Vratny / Martinec / Miskolci I Tatra I 05:41:35 I 00:29:05
06) Smink / Nieuwnburg / Bruinsma I DAF I 05:46:28 I 00:33:58
07) Jacinto / Marques / Cochinho I MAN I 05:48:33 I 00:36:03
08) Verheyden / Keysers / Schildermans I DAF I 05:49:37 I 00:37:07
09) Schoones / Van der Donk / Schoones I DAF I 06:02:38 I 00:50:08
10) De Groot / V.d.Langenberg / V.d.Pas I DAF I 06:34:44 I 01:22:14

Overall Rankings TRUCKS Top 10 after SS04

01) Loprais / Janda / Alcayna I Tatra Proto I 17:00:13 I 00:00:00
02) Van den Brink / Van den Brink / De Graaf I Renault I 17:35:00 I 00:34:47
03) Verheyden / Keysers / Schildermans I DAF I 20:14:32 I 03:14:19
04) Smink / Nieuwnburg / Bruinsma I DAF I 20:59:51 I 03:59:38
05) Schoones / Van der Donk / Schoones I DAF I 21:03:07 I 04:02:54
06) Timmermans / Vervoort / Roothans I DAF I 21:05:35 I 04:05:22
07) Vratny / Martinec / Miskolci I Tatra I 21:27:06 I 04:26:53
08) Bouwens / Berghmans / Boerboom I Iveco I 21:56:51 I 04:56:38
09) Jacinto / Marques / Cochinho I MAN I 22:26:55 I 05:26:42
10) Tilburgs / Snijders / Van Uden I DAF I 22:52:35 I 05:52:22


Fuente:PressMDCH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋