Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/06/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Concarn con caminos y cronogramas definidos

La decimoprimera edicin del Rally de Concarn, cuarta fecha de la Copa Gobierno de San Luis que se disputar el prximo 6, 7 y 8 de julio, est en proceso. Las autoridades de las instituciones organizadoras relevaron los tramos de velocidad este mircoles y definieron detalles de esta nueva visita del Rally Puntano al Valle del Conlara. La carrera recorrer caminos aledaos a Concarn, Santa Rosa del Conlara, San Pablo y abrir con un sper especial nocturno el viernes.

Referentes de Vialidad Provincial, de la Asociacin de Pilotos de Rally y Navegantes, de la Municipalidad de Concarn y de la Polica de la Provincia, recorrieron los caminos de la cuarta fecha y dejaron todo listo para que se confeccione, este prximo domingo, la hoja de ruta definitiva.

Tambin se defini que durante el fin de semana previo y los das anteriores a la competencia, se patrullarn los caminos por parte de los efectivos policiales, para dar aviso a los pobladores de la zona del paso de la carrera (como marca el protocolo) y evitar cualquier tipo de infraccin de los competidores.

La largada simblica marcar la apertura del Rally de Concarn a las 19 horas del viernes 6 de julio, donde se concretar el paso de autos, motos y cuatriciclos. El espectculo continuar con el sper especial nocturno, que contar con un recorrido similar el de la ltima edicin y se pondr en marcha a las 20 horas.

La inscripcin y tcnica previa se desarrollar en la Secretara de Turismo de Concarn, ubicada en la Terminal de mnibus de la localidad, donde tambin estar instalada la secretara de la prueba y el sector de cmputos.

fuente:PressRP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋