Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/06/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2019- la previa
El Dakar supera las dunas econmicas y tendr su edicin 2019 en Per

La edicin 2019 del Dakar se llevar a cabo pese a todas las dudas que se han generado en las ltimas semanas despus de que Per fuera el nico pas que se encuentra en condiciones de albergar el evento. El pasado jueves 28 de junio el gobierno peruano consider el evento de inters nacional, por lo que tendr la inversin financiera necesaria para que se lleve a cabo.

Tras la cada de otros pases como Argentina, Chile o Bolivia lugares donde ha pasado la caravana dakariana en otras ocasiones desde que se disputa en Sudamrica Per qued como nico lugar donde se poda hacer, con todo el desembolso econmico que ello implica (para cubrir lo que demanda la ASO, organizadora de la prueba). Segn el medio Motorsport.com, la respuesta se esperaba para el 21 de junio, si bien esta respuesta no se hizo efectiva y oficial hasta una semana ms tarde, confirmndose a travs de las redes sociales.

De este modo, el Dakar 2019 comenzar el 6 de enero, disputndose en su totalidad por terreno peruano hasta el 17 de enero, siendo unos das ms corto que en ediciones anteriores. Pese a que se ha conseguido salvar la celebracin de la prueba, se espera que en otros aos se recupere el espritu original de atravesar varios pases por ahora es inviable un retorno a frica, donde se celebr entre 1978 y 2007.

Habindose asegurado la continuidad del Dakar, falta por ver los pilotos que estarn en la parrilla de salida el 6 de enero como equipos favoritos a la victoria se espera un duelo entre Toyota y sus Hilux V8 contra los Mini JCW Buggy del equipo X-Raid. Nasser Al-Attiyah, Mikko Hirvonen, Bernhard Ten Brinke o Giniel de Villiers sern hombres tenidos en cuenta. Eso s, a la espera de lo que decidan hacer con su futuro dos grandes ganadores como Stphane Peterhansel o Carlos Sainz.

fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋