Información Tuerca
Volver martes 16 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/07/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY PUNTANO
La Toma recibe una nueva fecha del Rally Puntano

Uno de los clásicos del Rally de San Luis y una de las carreras más convocantes de la temporada, ya tiene fecha. La 31ª edición del Rally de La Toma, quinta fecha de la Copa Gobierno de San Luis, se disputará el próximo 3, 4 y 5 de agosto. Se espera un número récord de inscriptos en una de las capitales del rally a nivel provincial, donde serán de la partida Autos, Motos y Cuatriciclos.

La categoría instalará nuevamente su asistencia en el Predio El Solar y se planifica, por parte de los organizadores, recorrer caminos tradicionales y los clásicos sectores cercanos a la localidad. Se estudia también la posibilidad de desarrollar el súper especial nocturno, que sería en un trazado urbano, pero aún no hay confirmaciones al respecto.

La última visita del Rally de San Luis a la Capital del Ónix se produjo en diciembre del año anterior, para cerrar el campeonato 2017 de la especialidad. En esa oportunidad se desarrolló una competencia de coeficiente 2 y se planificaron 152 kilómetros de pruebas especiales, con 261 kilómetros de enlaces. En total 60 autos y más de 35 Motos y Quads, integraron la largada simbólica en la fecha coronación.

Uno de los atractivos más importantes de la última presentación del Rally Puntano en La Toma, fue la definición del campeonato de la clase A. Los que llegaron con posibilidades de campeonar fueron Mario Rasso y Marcos Salvagno, que dieron pelea hasta el final de la competencia y el certamen quedó finalmente en manos de Rasso, que festejó junto a Federico Guevara.

El piloto de La Toma también dominó la clasificación general del Gran Premio Coronación 2017, segundo se ubicó Marcos Salvagno y tercero, Mauricio Ahumada. Pablo Militello obtuvo la victoria en la N7, Martín Saitúa triunfó en la N4, Giuliano Simioni lideró en la N6, Enzo Mirábile ganó en la N2 y Daniel Serio festejó en la A5. Javier Sánchez se impuso en la general de Cuatriciclos y Franco Escudero se adueñó del clasificador entre las Motos.


fuente:PressRP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]