Información Tuerca
Volver martes 21 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
04/08/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Baja de Hungría 2018 - FIM- La previa
Veszprém (Hungria) será la sede de la 3ra. ronda

Construida sobre cinco colinas en estilo barroco, la pequeña localidad húngara de Veszprém tiene más de cien edificios protegidos. Se encuentra a 17 km del famoso lago Balaton y es la ciudad más grande en el bosque Bakony.
La ciudad está rodeada por arrollamiento de pistas de tierra y los bosques que serán sede de los dos días de la tercera y última ronda de la Copa del Mundo FIM Bajas Cross-Country.

Diez conductores de motocicletas y quads siete pasarán a través de los controles administrativos y técnicos en la mañana del viernes en los edificios del aeropuerto BudaWest en Veszprém.

Las motocicletas y quads a continuación, se colocan en parque cerrado en Ovaros Square, la plaza principal de la ciudad, antes de informar de un competidor a las 4 pm y la ceremonia de apertura a las 6 pm. Estos trámites preceden a la etapa súper especial 11,4 kilometros que definirá el orden de salida para la segunda etapa.

La categoría de motocicletas ha atraído a algunas caras conocidas, sobre todo emiratí Mohammed Al-Balooshi (KTM), Stefan Svitko (KTM) y el italiano Manuel Lucchese regresar con su Yamaha. Las entradas también incluyen Mario Patrao (KTM) y la única chica que viene a defender su título - el piloto portugués Rita Viera (Yamaha).

Siete pilotos competirán en la categoría quad por la corona FIM Cross-Country Bajas Copa Mundial, incluyendo el español Daniel Vila Vaques (Yamaha), Arnaldo Martins (Suzuki) y Khalifa Al-Raisse (Honda). Sólo Olga Rouczkova (Yamaha) se ha registrado en la categoría femenina.



fuente;PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]