Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/08/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baj Hungra 2018 - la previa
Se espera una batalla en las pistas del Baja Hungra

El 15 edicin de Baja Hungra est listo para comenzar, los competidores han estado en la documentacin obligatoria (chequeo administrativo) y en el check-in el jueves, y ahora estn emocionados de ir finalmente a la carrera de la Copa Mundial hngara, que tiene una mejor pista y ms emocin que nunca ellos.

La carrera en Veszprm el viernes por la tarde comienza con la puesta en marcha ceremonial (en la hermosa plaza Veszprm Old Town Square) y un superpotencial corto pero de alto nivel (los 0 puntos) para terminar la etapa de maratn el sbado y decidir el destino de los puntos de la Copa Mundial.

El lder del equipo, Jakub Przygonskit, est motivado por el hecho de que la lucha est tan cerca a la cabeza; por eso aumenta su poder en cada carrera. La pista hngara no era desconocida para nosotros, era un par de veces en nuestra carrera.

"La carrera de la Copa Mundial Hngara es difcil, y los primeros tres pilotos, Vasiliev, Prokop y nosotros, enfrentamos una gran batalla", dijo Jakub Przyzgonski, el lder de la copa del mundo. - Estamos cerca de la carrera de puntos, por lo que debemos ser lo ms rpidos posible si queremos ganar. Estoy contento de que se est librando una batalla tan grande por el ttulo del campeonato y no solo una persona domina todo el ao; los tres representamos un nivel similar, este desafo nos plantea mucho. El ao pasado, Hungarian Baja no fue fcil porque parte de la carrera estaba en la arena militar y los camiones o tanques haban destruido la pista con bastante facilidad, en algunos lugares era difcil atravesarla. Pero vamos a empujar bien el gas, y hay una buena coincidencia entre nosotros y Tom, y estamos contentos de que nuestro socio, Nani Roma, venga a Hungra para regresar al juego despus de su larga recuperacin ".

Si estamos en Nani Romani, tenemos que decir que, adems de haber ganado el rally Dakar en automvil y motor, que no era demasiada gente, l ya fue capaz de ganarnos. Fue el ltimo en ir a HunGarian Baja en 2013, y luego no encontr ninguna derrota.

"Es bueno estar aqu unas semanas despus de que finalice el mitin de Silk Road. Es importante que podamos competir de nuevo, porque aunque hay muchas pruebas y preparativos, no es comparable a ninguna otra cosa ", dijo Joan" Nani "Roma. - La Baja hngara es una gran carrera, he estado aqu en 2013, as que gan, as que me llev un recuerdo. Es emocionante competir nuevamente en la copa del mundo, es un estndar muy alto, tenemos que luchar duro por la victoria, pero tenemos un objetivo claro para nosotros. Hay muchos jinetes rpidos, pero con Alex estamos muy contentos de estar aqu en Baja California. Estamos tratando de ganar, lo que no ser fcil, pero sera bueno volver a ganar los autos ".

Pero no solo los pilotos estn luchando para ganar puntos en las rondas de Veszprm del fin de semana, sino que tambin habr muchos ciclistas, y al final de la carrera hngara anunciarn un ganador de la Copa del Mundo. Mohammed AlBalooshi lidera la carrera, pero no ser fcil para l ganar al eslovaco Stefan Svitko.

Tambin podemos albergar un campo sidebyside popular en Hungarian Baja y unirnos a los quads y los camioneros, por lo que hay una lucha colorida, olores y caballos de fuerza durante los dos das antes de Veszprm.


fuente:PressBH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋