Información Tuerca
Volver lunes 22 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
09/08/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Baj Hungría 2018 - la previa
Se espera una batalla en las pistas del Baja Hungría

El 15º edición de Baja Hungría está listo para comenzar, los competidores han estado en la documentación obligatoria (chequeo administrativo) y en el check-in el jueves, y ahora están emocionados de ir finalmente a la carrera de la Copa Mundial húngara, que tiene una mejor pista y más emoción que nunca ellos.

La carrera en Veszprém el viernes por la tarde comienza con la puesta en marcha ceremonial (en la hermosa plaza Veszprém Old Town Square) y un superpotencial corto pero de alto nivel (los 0 puntos) para terminar la etapa de maratón el sábado y decidir el destino de los puntos de la Copa Mundial.

El líder del equipo, Jakub Przygonskit, está motivado por el hecho de que la lucha está tan cerca a la cabeza; por eso aumenta su poder en cada carrera. La pista húngara no era desconocida para nosotros, era un par de veces en nuestra carrera.

"La carrera de la Copa Mundial Húngara es difícil, y los primeros tres pilotos, Vasiliev, Prokop y nosotros, enfrentamos una gran batalla", dijo Jakub Przyzgonski, el líder de la copa del mundo. - Estamos cerca de la carrera de puntos, por lo que debemos ser lo más rápidos posible si queremos ganar. Estoy contento de que se esté librando una batalla tan grande por el título del campeonato y no solo una persona domina todo el año; los tres representamos un nivel similar, este desafío nos plantea mucho. El año pasado, Hungarian Baja no fue fácil porque parte de la carrera estaba en la arena militar y los camiones o tanques habían destruido la pista con bastante facilidad, en algunos lugares era difícil atravesarla. Pero vamos a empujar bien el gas, y hay una buena coincidencia entre nosotros y Tom, y estamos contentos de que nuestro socio, Nani Roma, venga a Hungría para regresar al juego después de su larga recuperación ".

Si estamos en Nani Romani, tenemos que decir que, además de haber ganado el rally Dakar en automóvil y motor, que no era demasiada gente, él ya fue capaz de ganarnos. Fue el último en ir a HunGarian Baja en 2013, y luego no encontró ninguna derrota.

"Es bueno estar aquí unas semanas después de que finalice el mitin de Silk Road. Es importante que podamos competir de nuevo, porque aunque hay muchas pruebas y preparativos, no es comparable a ninguna otra cosa ", dijo Joan" Nani "Roma. - La Baja húngara es una gran carrera, he estado aquí en 2013, así que gané, así que me llevé un recuerdo. Es emocionante competir nuevamente en la copa del mundo, es un estándar muy alto, tenemos que luchar duro por la victoria, pero tenemos un objetivo claro para nosotros. Hay muchos jinetes rápidos, pero con Alex estamos muy contentos de estar aquí en Baja California. Estamos tratando de ganar, lo que no será fácil, pero sería bueno volver a ganar los autos ".

Pero no solo los pilotos están luchando para ganar puntos en las rondas de Veszprém del fin de semana, sino que también habrá muchos ciclistas, y al final de la carrera húngara anunciarán un ganador de la Copa del Mundo. Mohammed AlBalooshi lidera la carrera, pero no será fácil para él ganar al eslovaco Stefan Svitko.

También podemos albergar un campo sidebyside popular en Hungarian Baja y unirnos a los quads y los camioneros, por lo que hay una lucha colorida, olores y caballos de fuerza durante los dos días antes de Veszprém.


fuente:PressBH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]