Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Lules ser la 6ta del Campeonato . ACDEMA con nueva comisin

Qued definido que Lules ser el centro de actividades de lo que ser la sexta fecha del Campeonato Tucumano de rally, en carrera que se har entre el 8 y 9 de septiembre. Los tramos a utilizar sern los tradicionales, entre El Siambn y Potrero de las Tablas y desde El Potrero hasta la Papelera.

Todava no est definida la cantidad de pruebas especiales, pero en principio de realizara una pasada en la primera etapa del sbado. Enla segunda del domingo se hara una pasada a los dos tramos y luego se repetira slo el de Potrero de las Tablas-La Papelera.

En principio la carrera tendr ms de 70 kilmetros, por lo que dara puntaje y medio.

Luego de este desafo, las dos fechas fechas del certamen estn previstas para el 28 de octubre (sptima) y el 2 de diciembre (la octava y ltima). Los lugares todava no fueron definidos.

Para confirmar las fechas se tuvieron en cuenta los calendarios de los campeonatos de rally Nacional, Catamarqueo y Santiagueo, para que no coincidan con las stas, teniendo en cuenta que hay pilotos que corren en los distintos certmenes.


Acdema, con nuevo presidente

Hace algunos das qued definida la nueva comisin de la Asociacin Civil Deportes Motor Aguilares. El nuevo presidente es Roque Giraudo. La Acdema, que se cre hace ya ocho aos y cuyo primer presidente fue Juan Gil Fernndez, organiz en todo este tiempo competencias de rally, provinciales y nacionales; tambin estuvo a cargo del campeonato de la categora autocross.

En esta temporada organizaron lo que fue la tercera fecha del Campeonato Provincial de rally y ahora, segn anticip su flamante presidente, estn realizando reuniones con los pilotos del karting sobre tierra para tratar de reflotar esa categora. Para ello estn tambin haciendo las gestiones para conseguir un predio en Aguliares con el fin de construir un circuito.

Tambin su secretario, Juan Carlos Villanueva, coment que en estos das ya estaran obteniendo el normal funcionamiento por parte de Personera Jurdicas.

El resto de la comisin: Juan Luis Gil Fernndez y Matas Giraudo (vocales titulares 1 y 2); Jorge Bulacio y Rolando Gordillo (vocales suplentes 1 y 2); Guillermo Gonzlez y Juan Jos Sarmiento (revisores de cuenta titulares 1 y 2); Octavio Garca y Cristian Calvo (revisores de cuenta suplentes 1 y 2); Juan Jos Gil De Marchi, Germn Gordillo y Pedro Juan Navarro (tribunal de conducta y disciplina titular 1 y 2); Juan Lobo y Rubn Bianchini (tribunal de conducta y disciplina titular suplentes 1 y 2).


FUENTE.MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋