Información Tuerca
Volver lunes 12 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
16/08/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY TUCUMANO
Lules será la 6ta del Campeonato . ACDEMA con nueva comisión

Quedó definido que Lules será el centro de actividades de lo que será la sexta fecha del Campeonato Tucumano de rally, en carrera que se hará entre el 8 y 9 de septiembre. Los tramos a utilizar serán los tradicionales, entre El Siambón y Potrero de las Tablas y desde El Potrero hasta la Papelera.

Todavía no está definida la cantidad de pruebas especiales, pero en principio de realizaría una pasada en la primera etapa del sábado. Enla segunda del domingo se haría una pasada a los dos tramos y luego se repetiría sólo el de Potrero de las Tablas-La Papelera.

En principio la carrera tendrá más de 70 kilómetros, por lo que daría puntaje y medio.

Luego de este desafío, las dos fechas fechas del certamen están previstas para el 28 de octubre (séptima) y el 2 de diciembre (la octava y última). Los lugares todavía no fueron definidos.

Para confirmar las fechas se tuvieron en cuenta los calendarios de los campeonatos de rally Nacional, Catamarqueño y Santiagueño, para que no coincidan con las éstas, teniendo en cuenta que hay pilotos que corren en los distintos certámenes.


Acdema, con nuevo presidente

Hace algunos días quedó definida la nueva comisión de la Asociación Civil Deportes Motor Aguilares. El nuevo presidente es Roque Giraudo. La Acdema, que se creó hace ya ocho años y cuyo primer presidente fue Juan Gil Fernández, organizó en todo este tiempo competencias de rally, provinciales y nacionales; también estuvo a cargo del campeonato de la categoría autocross.

En esta temporada organizaron lo que fue la tercera fecha del Campeonato Provincial de rally y ahora, según anticipó su flamante presidente, están realizando reuniones con los pilotos del karting sobre tierra para tratar de reflotar esa categoría. Para ello están también haciendo las gestiones para conseguir un predio en Aguliares con el fin de construir un circuito.

También su secretario, Juan Carlos Villanueva, comentó que en estos días ya estarían obteniendo el normal funcionamiento por parte de Personería Jurídicas.

El resto de la comisión: Juan Luis Gil Fernández y Matías Giraudo (vocales titulares 1° y 2°); Jorge Bulacio y Rolando Gordillo (vocales suplentes 1° y 2°); Guillermo González y Juan José Sarmiento (revisores de cuenta titulares 1° y 2°); Octavio García y Cristian Calvo (revisores de cuenta suplentes 1° y 2°); Juan José Gil De Marchi, Germán Gordillo y Pedro Juan Navarro (tribunal de conducta y disciplina titular 1° y 2°); Juan Lobo y Rubén Bianchini (tribunal de conducta y disciplina titular suplentes 1° y 2°).


FUENTE.MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]