Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/09/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Nani Roma gana la primera etapa del Turkmen Desert Race

Nani Roma (Mini) es el primer lder del Turkmen Desert Race al imponerse hoy con autoridad en la primera etapa: Amul / Ikiuzak Plain, que comprenda una super especial de 9 km entre Amul y Ikiuzak Plain, y una especial de 247,15 km entre Amul y Lebap Guyy, en medio del desierto de Karakum.

El piloto cataln del equipo X-raid ha marcado el mejor tiempo de los 47 participantes: 03:44:50, sacando ms de ocho minutos a Hojaguly Annamammedow (Mini) y doce a Harry Hunt (Peugeot).

En los ltimos 50 kilmetros hemos bajado el ritmo porque tenamos un pinchazo lento en una rueda trasera y hemos ido perdiendo presin.

"Ha sido una etapa muy dura, con arena muy blanda, pero todo ha ido bien. Hemos salido tarde y haca mucho calor, pero hemos podido ganar la etapa, que es lo importante, comenta Nani Roma.

La diferencia pudo haber sido an mayor, de no haber sufrido un contratiempo en el ltimo tramo del recorrido. En los ltimos 50 kilmetros hemos bajado el ritmo porque tenamos un pinchazo lento en una rueda trasera y hemos ido perdiendo presin. He decidido llegar sin parar a cambiar y hemos bajado un poco el ritmo. Tambin bamos justos de disel, porque la arena era muy blanda y hemos consumido mucho combustible. En ese tramo hemos perdido un poco, pero bien, hemos podido ganar y maana nos espera otra etapa de 230 kilmetros y esperamos que nos vaya bien, concluye Roma.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋