Información Tuerca
Volver viernes 14 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
12/09/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY TUCUMANO
Rally de Lules, otra postergación

La próxima fecha del Campeonato Provincial de rally quedó envuelta en la incertidumbre, luego de que se conociera que el fin de semana no habrá posibilidades de hacerla en Lules, tal como se había deslizado en su momento.

El motivo de esta nueva postergación (ya se la había corrido a la competencia una semana por una fiesta popular que tuvo lugar en Potrero de las Tablas), se debe a que el autocross ya tenía pedida la sede en la ciudad luleña, para concretar su fecha 4 y también la 3, suspendida en Famaillá por la tierra en suspensión en el circuito.

La dependencia que tiene el rally provincial al cronometraje foráneo le agrega más dudas a los siguientes fines de semana. Pasa que la fecha del 22 y 23 de septiembre no será posible, porque los cronometristas catamarqueños que suelen venir a Tucumán tienen carrera en Santiago del Estero. Y una semana después, tienen tarea en su propia provincia. Pero, en este último caso, hay una chance: que Catamarca difiera una semana su carrera, por lo cual quedaría libre el último fin de semana para que se compita en Lules. De no ser posible esto, directamente se pasará al 6 y 7 de octubre.

Al campeonato le quedan tres fechas. Si bien los inconvenientes señalados complican el desarrollo del calendario, hay confianza en que la temporada podrá completarse sin contratiempos.


fuente:MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]