Información Tuerca
Volver lunes 12 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/09/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY TUCUMANO
En Lules, la definición de la general fue para el infarto

En los últimos metros del Rally de Lules, Ricardo Collado (h) se anotó un gran triunfo en la fecha 6 del Campeonato Provincial. Un trompo de quien venía en la punta, Tito Sánchez, le permitió al piloto del VW Gol no sólo ganar en la clase A-6, sino también adjudicarse la clasificación general. La jornada final de la prueba difirió bastante de la primera, al menos en el desarrollo del cronograma. De las 24 tripulaciones que largaron la etapa 2, terminaron 18. Lo que se mantuvo es el calor, que sufrieron todos.

La definición en el circuito donde se hizo el súper especial fue emocionante. Envueltos en una nube de polvo, los participantes y el público vivieron un momento único. Sánchez lo empezó al prime con 10 segundos de ventaja, pero un trompo con el VW Gol que alista el Russo Competición le impidió hacer un buen tiempo. por contrapartida, "Ricardito" hizo todo bien y llegó así a lo más alto. No obstante y pese al desliz del final, Tito prácticamente se aseguró el N°1 de la temporada en la categoría, gracias a su segundo lugar.

En la A-7, Andrés Reginato (Renault 18) peleó hasta el final por la victoria con Ariel Villagra (VW Gol), hasta que al famaillense se le rompió el motor del coche en el último tramo.

La clasificación general fue la siguiente (resta conocer el resultado de la técnica final)


fuente:MPT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]