Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/10/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally del Caldn: Etapa 1- final
Gastn Gonzalez en la General, Cavallera en la traccin simple

El piloto que representa a Buena Esperanza y que cuenta con la navegacin de Rubn Garca, se adjudic este sbado la general en la apertura de la sptima fecha de la Copa Gobierno de San Luis, a bordo de un Fiat Palio Maxi Rally. David Cavallera, que se qued con la general de la traccin simple, cerr como escolta y Cristian Gonzlez concluy tercero. Federico Lucero lider entre los autos de la Clase N7, Patricio Artola domin en la Clase N6, Pablo Rasso en la N2, Ismael Gmelin en cuatriciclos y Daniel Sendra en Motos.

Detrs del "Rey" finaliz Cristian Gonzlez, el puntano es escolta a 42"7 de la punta. Mientras que la tercera colocacin la ocupa Marcos Salvagno.

"Fue una etapa muy pareja en donde comenc mal, pero pude reponerme y ganar algunos tramos. Si bien la diferencia es buena no hay que descuidarse porque aun queda mucha carrera por delante", le confi Cavallera a El Diario.

En el primer tramo de la etapa, Mario Rasso fue el ms veloz y tom la punta de la competencia, pero le dur poco al piloto de La Toma que en el otro tramo se fue afuera y qued trabado en un montculo de tierra.

Mientras que Daniel Bassi, otro de los protagonistas de punta, sufri la rotura de la caja y debi abandonar.

Gastn Gonzlez, en su debut absoluto como piloto, sigue mejorando su ritmo. El cordobs que corre en un Palio Maxirally en condicin de invitado est a la cabeza de los registros.

La etapa de este domingo arrancar a las 9:03 en la Autopista 55.



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋