Información Tuerca
Volver lunes 12 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/10/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTAFESINO
Rally de Arroyo Seco. Primera etapa- final
Moroni gana por apenas 5/10s la etapa inicial

Una espectacular jornada vivió el Rally Provincial Santafesino al completarse esta tarde la primera etapa de la 7ma. fecha del calendario anual con epicentro en la localidad de Arroyo Seco, mostrando como vencedor a Juan Moroni/Diego Heredia (VW Gol), por la exigua diferencia de 5/10 de segundo sobre Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), en tanto quienes ocupan el 3er. puesto, Juan Pablo Aquiles/Gervasio Gazzera (VW Gol), se escalonan a solo 4 segundos del líder. Los tres protagonistas pertenecen a la clase N7.
Las autoridades de la prueba debieron cancelar la PE 1 por una falla evidenciada en el sistema electrónico de toma de tiempos.

Los demás ganadores
El grupo NZ resultó patrimonio de Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol), aunque la escasa diferencia deja abierta la posibilidad de cambios en el clasificador. Juan Loustó/Adrián Martínez (VW Gol), son escoltas a solo 4 segundos, mientras que el 3er. lugar quedó en manos de Alejandro Gamberoni/Eduardo Gamberoni (VW Gol).
Gabriel Argüello/Leonardo Rolón (Peugeot 206), acumularon una distancia de 30 segundos en la cima del grupo N3 sobre Julián Vidoret/Esteban Vidoret (VW Gol)., dejando en el 3er. escalón del podio a Carlos Tello/Roberto Pérez (VW Gol).
En el grupo N2, Walter Boffi/Leandro Bruno (Ford Ka), impusieron un ritmo insostenible para permanecer en la punta aventajando a Nicanor Bianco/Daniel Niballo (Chevrolet Corsa) y Mauricio Massei/Sebastián Massei (VW Gol), respectivamente.
La clase A le permite a Carlos Carati/Germán Heredia (VW Gol), ser los dominadores, después del aparatoso accidente que sufrió Diego Nani/Emanuel Luraschi (VW Gol), afortunadamente con solo daños en la unidad. Fabián Crespi/Andrés Pigliapoco (VW Senda), alcanzan la 2da. ubicación.

Motos y quads
En moto Promocional Hugo Farías (honda), le arrebata el primer lugar a Juan Mándola (Honda), por 13 segundos, en tanto que Jacinto Heredia (Corven), manda en Moto Standart.
Nicolás Boglione (Motomel), triunfa en Cuatriciclo Promocional.


fuente:PressRS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]