Información Tuerca
Volver lunes 12 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
08/10/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTIAGUEÑO
Rally de Suncho Corral- Segunda etapa- final
Pérez y Storniolo "volaron" en la sexta fecha del rally

El binomio capitalino integrado por Agustín Pérez y Diego Storniolo al comando de un Ford KA se adueñó en gran forma de la sexta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally en el Aniversario de la ciudad de Suncho Corral. La competencia se desarrolló en con la presencia de un paraque de casi treinta máquinas, quiene aceleraron a fondo por los caminos de Suncho Corral mostrando un gran nivel. Pérez/Storniolo debieron luchar para quedarse con la carrera en la clasificación general y con su clase N2. Lo escoltaron en el podio en la general: Eduardo Torán/César Vallejos, clase A6 con VW Gol y Fernando Carmona/ Matías Carmona de la clase N2 con un Renault Clio.

La prueba contó con la organización del Santiago del Estero Motor Club y el auspicio del municipio de Suncho Corral gestión Jorge Azar y del Gobierno de la Provincia. Los pilotos brindaron un gran espectáculo, en donde hubo mucha paridad. En el cierre, las autoridades de la organización y el intendente Jorge Azar entregaron los premios a los ganadores.

Clasificación Ésta es la clasificación: 1) Agustín Pérez/Diego Storniolo, clase N2 (Ford KA); 2) Eduardo Torán/César Vallejos, clase A6 (VW Gol); 3) Fernando Carmona/Matías Carmona, clase N2, (Renault Clio); 4) Rodrigo García/José Gallo, calse N2 (Ford KA); 5) José Tarchini/Miguel Tarchini, clase N2, ( Ford Fiesta); 6) Julio González/Luis Cabrera, clase N1 (VW Gol); 7) Martín Miranda/Máximo Sgoifo, clase A5 (Fiate 125); 8) Andrés Giambroni/José Rava, clase N2, (Ford KA); 9) Omar Quiroz/Guido Rossi, clase A7 (VW Gol); 10) Diego Ruiz/José Alles, clase A7 (VW Senda); 11) Mauro Scaglioni/ Loiseau, clase A6 (Vw Gol); 12) Pedro Silva/Joaquín Silva, clase N1 (VW Gol).


fuente:ElLiberal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]