Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El CARCC da por finalizada la temporada 2018. Los Campeones

La Organizacin del Campeonato Argentino de Rally Cross Country informa que el certamen 2018, originalmente previsto con cuatro fechas, debe dar por concluida la temporada con el Desafo Ruta 40 Dakar Series 2018. Pese a los enormes esfuerzos realizados para completar las citas previstas al inicio del ao, fue difcil conseguir el apoyo institucional y privado necesario para cumplir con los requisitos de la ltima carrera en el complejo contexto econmico que atraviesa el pas.

Ante estas condiciones extraordinarias nos vimos obligados a concluir anticipadamente el campeonato por primera vez desde el 2009 y, por este motivo, queremos hacer llegar nuestras ms sinceras disculpas a todos aquellos pilotos y equipos que forman y/o formaron parte del CARCC en un ao especial. Tambin queremos agradecerles el enorme esfuerzo realizado y la pasin con la que encararon cada una de las tres fechas disputadas, como as tambin a los aficionados y medios de comunicacin que siguieron su desarrollo.

Es nuestro compromiso como organizadores, trabajar para retornar en el 2019 con nuevas alternativas para los que amamos y disfrutamos del rally raid.

Los campeones del CARCC 2018

Con un total de tres fechas disputadas, dos carreras cortas de 2 etapas y una larga de cinco, estos son los campeones de la temporada 2018 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en las distintas categoras:


CATEGORIA PILOTO TEAM
Motos Alberto Ontiveros San Juan Gobierno Rally Team
Motos Grupo N Joaqun Debeljuh JD Recing Team
Quads 4x2 Enzo Silva Alpes Rally Team
Quads 4x4 Nicols Robledo Can Am Mazzucco Rally Team
Autos T1 Nafta Sebastin Halpern South Racing
Autos T1 Diesel Omar Gndara Omar Gandara Dakar Team
Autos T3 Juan Manuel Silva Colcar Racing Team


fuente:PressCARCC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋