Información Tuerca
Volver lunes 12 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
27/10/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY NEUQUINO
Rally de Bajada del Agrio- Primera Etapa- Final
Los Almeira dominan la primera etapa

Con dos pasadas al especial Plaza – Chacras se completó la primera etapa del rally de Bajada del Agrio, penúltima fecha del calendario, teniendo como vencedor a los zapalinos Alejandro y Mauro Almeira como vencedores en la clasificación general. En una etapa en la que 33 autos culminaron la prueba. El podio fue completado por Carlos Parada y Matías Del Barba y Néstor y Hugo Almeira.

Categoría A-7
Amplía las diferencia en su favor en la punta del campeonato con el triunfo logrado en la serie por parte del binomio de Zapala integrado por Alejandro Almeira – Mauro Almeira (Renault 18), siendo sus inmediatos seguidores, sus escoltas en el certamen; los representantes de Cutral Có Néstor y Hugo Almeira (Renault 18). Tercero se posiciona el barilochense Facundo y Sebastián Galvani.

Categoría A-6
Los barilochenses Juan Garrafa y Oscar Tagle (Chevrolet Corsa) terminaron en la punta, seguido por los de Loncopue Hugo Toledo – Carlos Zúñiga con el Siena, quien descuenta diferencia en pos de aspirar llegar a la punta del campeonato. Tercero arribaron los de Cutral Có, Ricardo y Ayelen Ulloa con un Gol.

Categoría A-5
Dos autos arribaron al final de la etapa. Los zapalinos Raul y Julio Palacios (Senda) terminaron en la punta, siendo segundos los de Catriel, Gonzalo y Facundo Kallobius (Gol)

Categoría N-2
Terminaron en la punta en la primera etapa los zapalinos Carlos Parada y Matías Del Barba (Peugeot 206), quien también es el líder del campeonato. Detrás se posicionaron los de Junin, Néstor y Pedro Skruta (Ford Ka). Siendo terceros los representantes de Neuquén, Eduardo Schneider con Joel Gallego (Ford Ka)

Categoría N-1
Los cipoleños Miguel Carbonel con Emanuel Soto (Palio) terminaron adelante en la etapa, seguidos por los de Plottier Matías Palacios y Anahi Fernandez (VW Gol). Mientras que terceros fueron los de Bariloche Javier y Karina Escurero (VW Gol)

Categoría A-1
Quieren descontar para el campeonato, en el que llegaba como escolta, los allenses Diego y Florencia Campos (Fiat 128), quienes se adjudicaron la primera etapa. Segundos fueron los cincosaltenses Elias Imas y Natalia Merussi (Fiat 128), mientras que terceros fueron los de Junin, Ernesto Merussi y Ariel Castellino (Fiat 147)

La segunda etapa se completará con dos pasadas, en inverso sentido, de un mismo especial, el que posee una extensión de 22,6 kms.

RECORRIDO 2° ETAPA RALLY BAJADA DEL AGRIO
Domingo 28 octubre
PE 3 / Plaza – Mallin Quemado / 22,6kms / 9:03hs
PE 4 / Mallin Quemado – Plaza / 22,6kms / 11:06hs


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]