Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/11/2018 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Rally Comunidad de Madrid- la previa
Joan Vinyes con Suzuki N5 adelante en el calificacatorio. Orden de largada

Joan Vinyes y Jordi Mercader se han llevado el mejor tiempo en la sesin de calificacin del Rallye Comunidad de Madrid-RACE, undcima y ltima prueba del calendario del Campeonato de Espaa de Rallyes de Asfalto. La dupla de Suzuki Motorsport ha batido a todos los rivales prioritarios, siendo los que ms se le han acercado Ivn Ares/Jos Antonio Pintor, Jos Antonio Surez/Cndido Carrera y Efrn Llarena/Sara Fernndez.

El tramo de calificacin, una vuelta a un Jarama que amaneci chispeante y hmedo por la lluvia que segua cayendo de la noche anterior, comenz tras una pasada de reconocimiento por parte de los pilotos prioritarios. Dado que no haba sesin de shakedown, fue la sesin de calificacin ms madrugadora del ao, teniendo lugar a las 9:25 del viernes.

Los que participaban en el tramo de calificacin eran Ivn Ares, Miguel Fuster, Surhayn Perna, Javier Pardo, Joan Vinyes, Efrn Llarena, Alberto Monarri y Jos Antonio Surez. Fuster y Ares fueron los primeros en salir en un momento crtico: si en los reconocimientos estaba hmedo, el sol sali justo cuando empez la calificacin y empez a secar la pista.

Ares, Fuster y Perna fueron los primeros en marcar tiempo, siendo el gallego el ms rpido de los tres con un margen casi dos segundos sobre el cntabro y 17 sobre el alicantino, que hizo un trompo. Despus lleg Vinyes con el primero los N5, superando la marca de Perna en 2,3 segundos. El 1:37.674 del andorrano para quien el Jarama es un viejo conocido de su etapa en turismos no fue batido ni por Surez, Llarena, Pardo o Monarri, el ltimo prioritario en salir.

De este modo Vinyes se llev el mejor tiempo de la maana por cuatro dcimas sobre Ares, medio segundo sobre Surez y 1,8 sobre Llarena (en su primera vez con un coche de especificaciones R5), teniendo los tres prioridad en la decisin del orden de salida sobre Perna, Pardo, Monarri y Fuster. Se trata de una situacin interesante dado que Ares y Fuster se juegan el campeonato y el orden en el que partan puede determinar sus condiciones para todo el rallye.


Orden de salida

El orden de salida para el Rallye Comunidad de Madrid-RACE 2018 ya se ha hecho oficial, comenzando el rallye con la salida ceremonial a las 11:30 en el Circuito del Jarama. Las posiciones se mantienen de manera muy similar a las del tramo de calificacin, que ha sido una vuelta al trazado madrileo salvo por la recta de meta (salvando tambin las chicanes colocadas para las dos pasadas previstas en el itinerario de este ao).

Joan Vinyes ser el primero en salir a pista seguido de los pilotos de Hyundai Ivn Ares y Jos Antonio Surez. Efrn Llarena saldr ms tarde seguido de Surhayn Perna, Javier Pardo, Miguel Fuster y Alberto Monarri. Ares parte en una buena posicin mientras que Fuster, principal candidato al ttulo, se ha visto perjudicado por un trompo al salir de una curva, prueba de lo resbaladizo que estaba el asfalto del Jarama.

Aunque Monarri ha sido ms rpido que Fuster, en el orden de salida el madrileo de Abarth ha decidido salir por detrs del alicantino. Por detrs de ellos saldr el resto de la caravana en orden de dorsales, con especial atencin a los poderosos Porsche que suelen ser peligrosos en este rallye sobre todo en las dos pasadas del Jarama y ms an si se mantiene el clima seco.

Orden de salida:

Vinyes
Ares
Surez
Llarena
Perna
Pardo
Fuster
Monarri


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋