Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/11/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2019 - la previa
Martin Prokop va al Dakar 2019 con una nueva Ford F-150 y con compaero de equipo

Una nueva era para MP-Sports en el prximo Dakar 2019. El equipo de Martin Prokop no solo estrenar una nueva unidad de su Ford F-150 Raptor T1 44, sino que tambin contar por primera vez con la presencia de un segundo piloto que llegar a la estructura despus de haber salvado al ex-piloto del Mundial de Rallyes en la pasada edicin de la prueba sudamericana de lo que pareca ser un abandono seguro.

Tom Ouřednček fue junto al propio Prokop el segundo piloto checo ms destacado en el Dakar 2018 (termin 74 de la general), algo que no le impidi tirar de solidaridad deportiva y detenerse para ayudar a su compatriota. Al volante de una de las Ford Ranger del equipo South Racing, Tom no dud ni un solo momento en remolcar durante cientos de kilmetros a la F-150 de Martin hasta llegar a la asistencia del equipo, algo que pondra su continuidad en la carrera tambin contra las cuerdas, al sobrecalentar el embrague y correr el riesgo de una avera.

En aquel momento, Prokop se lo agradeci a su compatriota con un sencillo gesto con el pulgar hacia arriba, mientras que los mecnicos de MP-Sports enfriaban el embrague de la Ford Ranger T1 para conseguir que ambas tripulaciones pudieran seguir en carrera. Esto que pareca ser un gesto ms de la propia deportividad entre competidores del rally-raid ms duro del mundo tendra una respuesta solo unos meses despus. Presente en la Morocco Dessert Challenge, Tom Ouřednček tuvo un brutal accidente con nueve vueltas de campana durante una de las primeras etapas. Con su montura completamente destrozada (tan solo sobrevivan la caja de cambios y el diferencial), pareca que su presencia en el prximo Dakar estaba contra las cuerdas.

Es en ese momento que aparecera Martin Prokop y su estructura para ofrecerle la unidad con la que el Campen del Mundo Jnior de Rallyes compiti en el Dakar 2019, mientras que el responsable de MP-Sports har debutar una versin 2.0 de la Ford Raptor F-150, tambin equipada con el motor V8 atmosfrico de 5.0 litros de origen Ford Mustang y en este caso con una carrocera nueva, recortada para tratar de hacer la ms gil en las dunas. Peleando por la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country en 2018, Prokop encara su cuarta participacin en el Dakar, en el que ha conseguido como mejor resultado una sptima plaza.

Despus del final de Dakar, dije que para luchar en la parte superior, es necesario tener ms de un coche en el equipo, Esto es para que podamos ayudarnos en estos momentos que a menudo se producen y es debido a que los 20 mejores jinetes no se ayudan tambin es un hecho. Es por eso que es una gran experiencia para nosotros ayudar a Thomas Ouřednčka, quien fue el nico que se detuvo cuando nuestro alternador se rompi y Shrek se detuvo para siempre. Sin su remolque, estaramos ah de pie ahora. En el Dakar 2019 construimos una nueva evolucin de Raptor F-150, por lo que el Shrek verificado est disponible para la segunda tripulacin del equipo.


fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋