Información Tuerca
Volver sábado 19 de enero de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
29/11/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY TUCUMANO
El GP Rally de Trancas, presentado. Nuevas autoridades de la FTAD

En la sede del Inta de Trancas se concretó la conferencia de presentación del rally que el fin de semana cerrará la temporada 2018 del Campeonato Provincial. En la oportunidad se brindó información sobre los horarios y la ruta de la carrera. Además, se detallaron las medidas de seguridad que imperarán en la competencia. Un aspecto que también estuvo presente fue el tema turismo, poniéndose énfasis en cuánto contribuye un rally a la llegada de visitantes a la norteña localidad tucumana.

De la conferencia participó el flamante presidente de la Federación Tucumana de Automovilismo, Manuel Jiménez. También estuvo el dirigente del club organizador, Rolando Cabrera. Por el lado de los huéspedes, se hizo presente el intendente tranqueño, Roberto Moreno, además de los concejales Hugo Pachao (presidente), Isabel Carabajal, Javier Vieytes y Emanuel Brito.

Como se sabe, la competencia se extenderá desde el viernes hasta el domingo.


La FeTAD con nuevo presidente
Martes, 27 Noviembre 2018 17:32
En una asamblea realizada el lunes por la noche, quedó oficializada la nueva lista de la comisión de la Federación Tucumana del Automovilismo Deportivo, de la cual es presidente Manuel Jiménez.

En la misma asamblea Fernando Cadiñanos, que fue normalizador de la FeTAD por el lapso de dos años, dejó todos los balances al día y entregó la documentación de su gestión.

Luego de la reunión, Motorplus Tucumán habló con el flamante presidente: "realmente estoy muy contento por haber llegado a la presidencia de la Federación. Pero hasta aquí no llegué solo, sino con un grupo grande de gente que me apoyó para que yo sea la cabeza. Con cada uno de ellos trabajaremos para tratar de conseguir lo mejor para nuestro automovilismo. Sé que son épocas difíciles por la situación económica que está viviendo el país, pero trabajaremos en cambios que ayuden para seguir practicando este hermoso deporte."

El comité ejecutivo de la comisión quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Manuel Jiménez (Tucumán Motor Sport).
Vicepresidente: Carlos Omar Agudo (Cuerpo Independiente Banderilleros de Tucumán).
Tesorero: Carlos Leonardo López (Cuerpo Independiente Banderilleros de Tucumán).
Secretario: Roque Antonio Giraudo (Asociación Civil Deporte Motor de Aguilares).
Vocal 1ro: Rolando Marcelo Cabrera (Tucumán Motor Sport).
Vocal Suplente: Alejandro Manzoni (Tucumán Motor Sport).


fuente:MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]