Información Tuerca
Volver viernes 14 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/12/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTIAGUEÑO
Pablo Peláez mostró toda su jerarquía en los caminos de Sumampa

Victoria de Pablo Peláez, asistido por Nicolás Capurro, quienes a bordo del VW Gol Trend Junior vencen en el Rally de Sumampa del Camino Real, Gran Premio Coronación del Rally Santiagueño. El piloto del ‘Barrio Jardín’, Pablo Peláez, a bordo del VW Gol Trend Junior, con un neto de 32’27”9/10. Siendo escoltado por el vencedor de la N2, Rodrigo ‘coquito’ García con Ford ka a 3’30”5/10 ocupando el tercer escalón del podio, con triunfo en la general de la A6, Sebastián García Gorostiaga VW Gol, por 3’43”6/10.

Es así que Pablo Peláez, asistido por Nicolás Capurro, quienes a bordo del VW Gol Trend Junior vencen en el Rally de Sumampa del Camino Real, Gran Premio Coronación del Rally Santiagueño, con un neto de 32’27”9/10. Siendo escoltado por el vencedor de la N2, Rodrigo ‘coquito’ García con Ford ka a 3’30”5/10 ocupando el tercer escalón del podio, con triunfo en la general de la A6, Sebastián García Gorostiaga VW Gol, por 3’43”6/10.

Al vencedor de la N2, Rodrigo García con Ford ka, le seguían, el nuevo campeón de la divisional, José Tarchini Ford fiesta y tercero, Bruno Gabbani Peugeot 206. Luego, Diego Kureza VW Gol, quinto, Andrés Giambroni Ford ka y sexto, Osvaldo González Ford fiesta.

A García Gorostiaga, le siguen más atrás, en la A6, el bandeño Mauro Scaglioni, ambos a bordo de VW Gol. Destacando que luego del abandono de quien era el líder del campeonato, el piloto de Tintina Eduardo Torán, venía por los puntos en el Power Stage.

En imponente arremetida Nicolás Bica que regresaba a ‘lomos’ del VW Gol se queda como vencedor de la N1, dejando en el puesto de escolta a Germán Martínez VW senda y tercero al ‘Oso’, Antonio Gubaira quien a bordo del VW Gol, e coronaba ‘Bi Campeón’ en la N1. Luego, Pedro Silva VW Gol y quinto, Juan Guzmán VW Gol.

Más desde la sexta plaza del Absoluto, le alcanza al nuevo ‘Monarca’ de la A5, Martín Miranda para quedarse con una cómoda victoria a bordo del Fiat 128, superando al piloto de Ojo de Agua Alberto Fabian Fiat 147.

Mientras que Jorge Quiroz, quien partía como escolta en el campeonato de la A7, se consagra en la divisional, al superar a quien hizo el gasto a lo largo de la temporada en el desarrollo del campeonato Diego Ruiz VW Senda.

Es dable destacar que la prueba clausura contó con la Organización del Club Automovilístico Santiagueño, -CAS-, el Cronometraje a cargo de Rally Control, -Santa Fe-; -A cuya Organización, la redacción de RallySpOrts agradece una vez más su inestimable colaboración a la hora de suministrar las planillas de Cómputos oficiales-. La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, -FRSDM-


fuente RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]