Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/01/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Race 2019: etapa1 Nador / La Momie*
Una primera etapa no tan tranquila!

Este martes 1 de enero, a las 6 am en punto, el ferry GNV CRYSTAL que transporta la caravana AFRICA ECO RACE lleg al puerto de Nador, en el norte de Marruecos. Despus de los trmites de aduana, que fueron ms largos de lo habitual debido a un nuevo software inaugurado ese da, la carrera pudo comenzar dos horas tarde. Un retraso sin consecuencias, aparte de dar a los competidores de motos un arranque ms clido.

BOTTURI, comienzo poderoso
Incluso si esta etapa de 90 km no incluyera mucha dificultad en el aspecto tcnico pero, como dijo Ren METGE durante la sesin informativa general sobre el barco, la navegacin no sera fcil. El Director de Deportes del escenario no podra haber tenido ms razn, ya que a la mayora de los competidores de Bike les result difcil encontrar su camino. El nico que logr gestionar perfectamente su navegacin fue Alessandro BOTTURI, quien, en su fbrica de YAMAHA, se adelant a Pal Anders ULLEVALSETTER y su KTM por ms de 6 minutos. Bastante diferencia para un tramo de 90 km, pero no ser difcil para el noruego volver a la pista, a diferencia de Francisco ARREDONDO, uno de los favoritos de la carrera, que estaba 30 minutos por detrs del ganador del da. Por otro lado, Richard KAYE tuvo una buena actuacin con un tercer lugar hoy en su KTM.

LAURE y CRESPO, contra todas las probabilidades en la categora de automviles
Comenzando por delante de la categora de Ameziane, el pueblo situado a 55 km de Nador, Dominique HOUSIEAUX y Arnaud DEBRON no se vieron atrapados por la competencia y fue solo despus de la llegada del noveno competidor que nos dimos cuenta de que el Buggy OPTIMUS N 200 fue liderado. El rasguo por 58 segundos. La mejor hora del da es para Dominique LAURE, que naveg a la perfeccin por Christophe CRESPO, tambin en uno de los siete OPTIMUS del Team MD Rally que participan este ao. Una gran actuacin para este piloto caballero, parte del equipo "Les Fous du Volant", que se not antes en 2018 al obtener el primer lugar en la etapa ms dura de Amodjar a Akjoujt en Mauritania. "Rock and gravel", apodo para David GERARD y Pascal DELACOUR, en el otro OPTIMUS con colores "Fous du Volant", completa el podio, por delante de Patrick MARTIN y Didier BIGOT TAREK MERCEDES Buggy. Los primeros vehculos 4x4 en el ranking sern Alexey TITOV y su monstruoso FORD RAPTOR, as como Andrey RUSOV, el primero de la categora T2. Los rusos se adelantaron a la seleccin NISSAN de Francois y Stphane COUSIN, sorprendidos y felices de encontrarse en el top 10. En la categora SSV, buen comienzo para Jean Hugues MONEYRON y Thierry BERRAZ que llegan en el 12 lugar frente a los veteranos Jean Claude RUFFIER de POLARIS RZR. Por otro lado, desafortunado calvario para Philippe PINCHEDEZ y Francois BEGUIN que ven su oportunidad de ganar la categora de SSV despus de que su CAN AM cay en un agujero mientras intentaba superar a otro competidor. Lo ltimo que omos fue que el camin y el vehculo fueron devueltos por el camin Balai.

En la categora de Camiones, a bordo de su IVECO, el Igor BOUWENS de Blgica hizo bien al estar a solo 11 segundos del ganador del cero Dominique LAURE. Un gran xito para este piloto que participa por primera vez en AFRICA ECO RACE, siguiendo los pasos de su padre. Buen resultado tambin para Elisabete JACINTO que ocupa la segunda posicin en la categora en su MAN y la cuarta en el cero. Tomas TOMECEK, prudente ya que la navegacin fue complicada para un piloto solo, termin el ltimo en el podio.
Maana, mircoles 2 de enero, despus de una noche muy fra, la etapa de 430 km que llevar a nuestros competidores desde La Momie hasta Agdal, incluir todo tipo de paisajes marroques. Una etapa que abrir definitivamente las hostilidades en esta 11 edicin de AFRICA ECO RACE.

LO QUE ELLOS DICEN:

Dominique LAURE - EQUIPO MD / CAPCOM - BUGGY OPTIMUS: 1ra etapa - 1er. General Auto / Camin
Puedo decir con seguridad que esta edicin de 2019 est empezando bien. Estoy muy contento con esta victoria, pero tambin sorprendido porque manejamos sin tomar ningn riesgo. Felicitaciones a Christophe, mi copiloto que nuevamente hizo un excelente trabajo.

Dominique HOUSIEAUX - TEAM MD RALLYE SPORT - BUGGY OPTIMUS: tercera etapa y tercera general Auto / Camin
Fue una primera vez para m en este auto y tambin la primera vez que manej con Arnaud DEBRON. Por eso fui prudente. El auto es maravilloso, y Arnaud fue perfecto, ya que podramos haber perdido mucho tiempo, y adems fuimos el primer auto en la pista. Hoy fue como un gran prlogo, maana ser otra historia.

Franois COUSIN - EQUIPO COMPAGNIE DES DUNES - NISSAN NAVARA: 10a Etapa y 10a General Auto / Camin
Particip hace 2 aos en AFRICA ECO RACE en SSV. Esta vez decidimos volver en un auto "real". Es la primera vez que conduce el Nissan Pick-up. Estoy muy sorprendido por la eficiencia del automvil en este sector especial. Por supuesto, estamos muy contentos de nuestro ranking de hoy.

Jean Hugues MONEYRON - EQUIPO PINCH RACING: CAN AM X3: 14 etapa y 14 General Auto / Camin y 1 SSV.
Esta raza FRICA ECO me est llevando a casa en la pista. S que el camino es largo y las dificultades mltiples. As que estoy tomando las cosas con calma. Al parecer, hoy fue suficiente para ganar. Continuaremos con este ritmo para no romper nada.

Alessandro BOTTURI - ENERGIA & SORRISI RALLY TEAM - YAMAHA: 1ra etapa y 1ra General Auto / Camin
Este primer sector especial fue muy complicado cuando se trata de navegacin. A pesar de que comet un error en el km 9, encontr las pistas correctas. Mi YAMAHA es perfecta para esta pista y estoy feliz de comenzar el rally con una victoria. Este primer especial fue muy complicado en cuanto a la navegacin.

Franco PICCO - EQUIPO FRANCO PICCO RACING - YAMAHA: 24a Etapa y 24 General Moto
Como la organizacin ha predicho, la pista incluy muchos cambios de direccin con varias pistas con pocas marcas. Como muchos, perd mucho tiempo. Pero el camino a DAKAR ser largo.

Elisabete JACINTO - EQUIPO BIO RITMO - HOMBRE: 4a Etapa y 4a General Auto / Camin
Estoy feliz de comenzar con una victoria. El camin an se est calentando, pero ya estoy satisfecho con la reaccin de la suspensin, que ser una de las claves para desempearme en esta categora. Espero las etapas largas y los grandes espacios que se adaptan mejor a mi forma de conducir.

Ranking stage 1 Nador / La Momie*

Car / Truck :
1. Dominique Laure / Christophe Crespo n211 (FRA) 00 :59 :46
2. Igor Bouwens / Frits Driesmans / Ulrich Boerboom n405 (BEL) + 00 :00 :11
3. Dominique Houssieaux / Arnaud Debron n200 (FRA) + 00 :00 :58

Bike :
1. Alessandro Botturi n103 (ITA) 01 :04 :42
2. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :06 :09
3. Richard Kaye n141 (GBR) + 00 :10 :02


fuente: RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋