Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/01/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Oliver Solberg debuta con victoria al volante de un R5

Creo que ya he llegado al lmite de mis capacidades en un 2RM, mi pilotaje se adapta ms al de un traccin total. Esto es lo que apuntaba Oliver Solberg hace solo unas semanas cuando se le pregunt acercad de sus planes para 2019. El ganador del RallyX Nordic deba decidir si tomar la va de los rallyes o seguir combinando sus participaciones al volante de un Supercar con su aprendizaje de la disciplina que coron a su padre como Campen del Mundo en 2003. La decisin de este joven de 17 aos parece que apunta a ir haciendo una entrada gradual en el WRC, comenzando por una campaa, la que acaba de empezar, que se desarrollar a medio camino entre Estonia y Letonia, con algunas sorpresas que dan a entender que un anuncio acerca de su primera incursin en el WRC2 no parece muy lejano.

Sin embargo, este fin de semana ser sin duda un recuerdo especial para Oliver, no solo por su debut al volante del Volkswagen Polo GTI R5 familiar en el Rally Aluksne, adems del estreno de su copiloto, Aaron Johnson. Este sbado 19 de enero de 2019 ser recordado por Oliver como su primera victoria absoluta en un rally, disputndose en este caso el triunfo con un viejo conocido del Mundial de Rallyes, Valeriy Gorban, el cual volva a emplear en esta ocasin el MINI JCW WRC con el que disput el campeonato intercontinental en 2016.

Tras un inicio espectacular por parte del ucraniano, Oliver se pondra al frente de la general apenas en el sexto tramo, nicamente lamentando un par de pequeos errores, una pequea salida a la cuneta en el TC4 y una calada, algo que no le impidieron vencer con cierta solvencia y 16 segundos de ventaja en esta cita letona disputada en condiciones invernales. Tres scratchs consecutivos dejaron la impronta del piloto nrdico a pesar de solo llevar unos cuantos kilmetros de test con la unidad comprada por su padre tras el Rally de Catalunya 2018. Lukasz Habaj completara el podio, en este caso con un Skoda Fabia R5. Con 17 aos, el siguiente paso de Oliver ser el de poder dar un trago al champn de la victoria, algo que llegar el 23 de septiembre. Por ahora, el lobezno (animal con el que ha querido relacionar su imagen en las carreras) ha conseguido ya su primera sangre, veremos cul es la segunda.

Aaron y yo tenamos un plan el viernes por la noche, queramos tomarnos un poco de tiempo y simplemente participar en el evento. Me encanta pilotar en la oscuridad, con las luces y la nieve, es genial, pero tambin es un poco diferente. Est oscuro! Si te sales o si sucede algo fuera de lo comn, no siempre puede ver de inmediato dnde est todo, especialmente cuando todava ests conociendo un coche nuevo Oliver Solberg


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋