Información Tuerca
Volver martes 19 de febrero de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/01/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonato Sueco 2019
Kristoffersson estrena el nacional de Suecia con victoria

El piloto sueco sigue sin rivales y se ha llevado la victoria en la prueba inaugural del certamen nacional de rallyes en Suecia, el Mekonomen-Bergslagsrallyt. En la prueba los pilotos se enfrentaron a 127,30 Km de carreteras nevadas que vieron una intensa lucha entre los Skoda Fabia R5 y el Polo de Kristoffersson.

En los dos primeros tramos de la prueba Patrick Florin se quedó con los mejores tiempos con su Fabia endosándole más de tres segundos al campeón del mundo de rallycross, pero este no se quedó atrás y marcó el mejor tiempo en los 11 km que componían el tercer tramo colocándose líder de la prueba.

A partir del cuarto tramo Johan se mostró superior a sus rivales y empezó a mostrar un ritmo que solo pudo ser superado en dos tramos por Florin, a pesar de esto el del Fabia nunca se llegó a descolgar y un mínimo error de Kristoffersson le habría colocado como líder de la prueba.

Tras ocho tramos la prueba finalizó aupando al de Volkswagen a lo más alto del pódium con una ventaja de 10,1 sobre Patrick Florin y más de medio minuto sobre el piloto que cerro los puestos de honor, Martin Berglund.

Al igual que en el Arctic Rally de este fin de semana un Polo R5 ha ganado la prueba por delante de los Fabia R5 confirmando que el coche de la marca alemana está llamado a ser un serio rival de cara a convertirse en la referencia dentro de la categoría de plata de los coches de rallye.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]