Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/01/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Sueco 2019
Kristoffersson estrena el nacional de Suecia con victoria

El piloto sueco sigue sin rivales y se ha llevado la victoria en la prueba inaugural del certamen nacional de rallyes en Suecia, el Mekonomen-Bergslagsrallyt. En la prueba los pilotos se enfrentaron a 127,30 Km de carreteras nevadas que vieron una intensa lucha entre los Skoda Fabia R5 y el Polo de Kristoffersson.

En los dos primeros tramos de la prueba Patrick Florin se qued con los mejores tiempos con su Fabia endosndole ms de tres segundos al campen del mundo de rallycross, pero este no se qued atrs y marc el mejor tiempo en los 11 km que componan el tercer tramo colocndose lder de la prueba.

A partir del cuarto tramo Johan se mostr superior a sus rivales y empez a mostrar un ritmo que solo pudo ser superado en dos tramos por Florin, a pesar de esto el del Fabia nunca se lleg a descolgar y un mnimo error de Kristoffersson le habra colocado como lder de la prueba.

Tras ocho tramos la prueba finaliz aupando al de Volkswagen a lo ms alto del pdium con una ventaja de 10,1 sobre Patrick Florin y ms de medio minuto sobre el piloto que cerro los puestos de honor, Martin Berglund.

Al igual que en el Arctic Rally de este fin de semana un Polo R5 ha ganado la prueba por delante de los Fabia R5 confirmando que el coche de la marca alemana est llamado a ser un serio rival de cara a convertirse en la referencia dentro de la categora de plata de los coches de rallye.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋