Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/01/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues 2019
Novedades en los tramos del Rallye Serras de Fafe

El Rallye Serras de Fafe ha dado a conocer hoy los detalles correspondientes al itinerario de esta edicin. Al igual que suceda en otras temporadas, la carrera se iniciar el viernes y se alagar hasta media tarde del sbado. Aunque la mayora de los nombres de las especiales ya son conocidos, la organizacin ha apostado por cambios -en forma de variantes y cambios de sentido- que nos dejan un recorrido para nada igual al del pasado ao.

Despus de la disputa en la matinal del viernes del tramo de pruebas y del recin incorporado tramo de calificacin, no ser hasta pasadas las cuatro y media de la tarde cuando se pongan los cronmetros en marcha. La especial de Luilhas ser la encargada por lo tanto de inaugurar una nueva campaa deportiva al otro lado de la frontera. Un tramo por el que transcurrirn dos veces, antes de poner rumbo al recorrido urbano de Fafe.

Ya para el sbado, la organizacin del norte luso ha decidido que sean los tramos de: Ruives, S. Pedro y Aboim los que se celebren en la seccin matinal y a doble pasada. Tras una visita intermedia al parque de asistencias, Montim y Lameirinha -tambin con dos pasadas a cada uno de ellos- sern los que dictaminen sentencia en la clasificacin general de esta carismtica prueba portuguesa.

As pues, sern un total de ciento veinticuatro los kilmetros que se disputarn bajo el crono, acumulando al trmino de la prueba poco ms de trescientos cincuenta de recorrido total. Con este plantel, el Rallye Serras de Fafe volver a ser una de las pruebas de peregrinaje obligatorio para un buen nmero de aficionados espaoles, principalmente atrados por un buen listado de participantes, donde destaca la presencia de Dani Sordo.


fuente: RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋