Información Tuerca
Volver domingo 19 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
20/02/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonato Portugues 2019- Rally Sierra de Fafé- la previa
Más de veinticinco R5 en el inicio del nacional portugués

El campeonato de Portugal de rallyes se pondrá en liza este fin de semana con una lista de inscritos de verdadero lujo. Las expectativas eran muy buenas después de los anuncios dados a conocer en las semanas previas, y el listado oficial ha confirmado un éxito que suma casi una treintena de monturas de la categoría R5, entre las que destaca el Hyundai i20 R5 del piloto español Dani Sordo.

Además del piloto oficial de la marca coreana en el mundial de rallyes, tampoco fallarán en la prueba de Fafe otros nombres importantes y con cierto reconocimiento internacional, como es el caso de: Ricardo Moura, Bruno Magalhães o Armindo Araújo. Pedro Fontes con el nuevo C3 R5, Meireles estrenando el Polo R5, Ricardo Teodósio o el joven Pedro Almeida con el Fabia R5 captan también cierto protagonismo en dicho listado.

El gallego Javier Pardo también iniciará su temporada en el país vecino, al igual que lo harán otros pilotos muy conocidos en España, como: Gustavo Sosa, Alex Villanueva, Daniel Alonso o Juan Pablo Castro, además del buen número de pilotos nacionales que militarán en este primer asalto de la Peugeot Rally Cup Ibérica. El trofeo de la firma francesa acumula más de una veintena de equipos.

fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]