Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Puntaje y medio para el provincial

Luego de las reuniones que mantuvo la comisin directiva de la AMPyNaR con los equipos se acordaron varios puntos para la temporada 2019.
La primera medida que se tom es que como viene siendo habitual la primera fecha y la ltima fecha sern con puntaje y medio. As, el Rally de la Tierra Colorada que se correr por Posadas, Garup, Alem, Concepcin de la Sierra, Tres Capones y Apstoles y que ser vlida por la primera fecha del Provincial tendr puntaje y medio.

La segunda fecha ser en Alba Posse en fecha a confirmar por parte de la Comisin Directiva de la AMPyNaR. Se trabaja en la elaboracin de un calendario que podra tener entre seis y siete fechas como mximo.

Tambin se presentaron los reglamentos tcnicos de las distintas categoras y se present la nueva web de la institucin donde se va a ir subiendo toda lo relacionado con la actividad en la provincia y los binomios misioneros en los distintos campeonatos.

Por el provincial se anot el montecarlense Andrs Kruse, quien estar con Sebastin Mezzorana sobre el VW Gol de la Clase N2. As son 40 las mquinas anotadas cuando faltan tres das para cerrar las inscripciones.


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋