Información Tuerca
Volver lunes 22 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
21/02/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY NEUQUINO
El Rally Neuquino tiene todo preparado para el 2019. Inscripciones abierta para Las Coloradas

Con la cuenta regresiva para iniciar el calendario 2019 del Rally Neuquino. Los detalles de la organización previa las brindó el presidente de Appryn Sur, Bruno Campos, en el diálogo mantenido en la edición radial de Deporte Motor.

Fue el recuerdo a el “Loco” Peres, vicepresidente de Appryn Sur que dejara de existir recientemente el que Bruno empleo al abordar la notas.

En cuanto calendario 2019 del Rally Neuquino, el mismo tendrá inicio en Las Coloradas. Siendo su fecha de realización los días 16 y 17 de marzo. Prueba que otorgará puntaje y medio.
La continuidad tendrá lugar en Aluminé en 13 y 14 de abril, la tercera fecha se desarrollará en el mes de mayo en Zapala. Siendo la única sin escenario confirmado la cuarta a desarrollarse en junio, para la cual existen dosposibilidades, Cutral Có y Las Lajas.
Durante el mes de julio se realizará un reseso, retomando la competencia en agosto en Chos Malal con una de las dos fechas de puntaje doble.
Septiembre será el turno de la otra prueba de puntaje y medio, la que se llevará adelante en Junin de Los Andes.
La penultima fecha se realizará en Bajada del Agrio; culminando todo con el rally coronación que tendrá lugar en Andacollo. Prueba que será de puntaje doble.

No habrá cambio en cuanto a las categorías participante, solo eliminándose la de tracción integral por no haber autos.
Se sostienen las divisionales A7, A6, A5, A1, N2 y N1. Si bien existía una idea de unificar la A6 y la A5, por el escaso parque de la primera de estas, a pedido de los pilotos que manifiestan que habrá autos para esta, se determinó sostenerla.
Campos remarcó que el parque mínimo necesario que necesitan para que sea rentable la organización es de 40 autos.
En lo técnico no realizaron modificaciones, solo arreglos ortográficos o conceptuales.

Mantienen, dijo Campos, el pedido de que ante una posibilidad de desembarco en la provincia de una fecha del Rally Nacional, sea el Rally Neuquino el que lo acompañe.


Inscripciones abiertas para el Rally de Las Coloradas
Están abiertas las inscripciones para la Primera Fecha Rally de Las Coloradas, hacerlo vía Facebook o a la Página de Rally neuquino.com


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]