Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/02/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
El Rally Neuquino tiene todo preparado para el 2019. Inscripciones abierta para Las Coloradas

Con la cuenta regresiva para iniciar el calendario 2019 del Rally Neuquino. Los detalles de la organizacin previa las brind el presidente de Appryn Sur, Bruno Campos, en el dilogo mantenido en la edicin radial de Deporte Motor.

Fue el recuerdo a el Loco Peres, vicepresidente de Appryn Sur que dejara de existir recientemente el que Bruno empleo al abordar la notas.

En cuanto calendario 2019 del Rally Neuquino, el mismo tendr inicio en Las Coloradas. Siendo su fecha de realizacin los das 16 y 17 de marzo. Prueba que otorgar puntaje y medio.
La continuidad tendr lugar en Alumin en 13 y 14 de abril, la tercera fecha se desarrollar en el mes de mayo en Zapala. Siendo la nica sin escenario confirmado la cuarta a desarrollarse en junio, para la cual existen dosposibilidades, Cutral C y Las Lajas.
Durante el mes de julio se realizar un reseso, retomando la competencia en agosto en Chos Malal con una de las dos fechas de puntaje doble.
Septiembre ser el turno de la otra prueba de puntaje y medio, la que se llevar adelante en Junin de Los Andes.
La penultima fecha se realizar en Bajada del Agrio; culminando todo con el rally coronacin que tendr lugar en Andacollo. Prueba que ser de puntaje doble.

No habr cambio en cuanto a las categoras participante, solo eliminndose la de traccin integral por no haber autos.
Se sostienen las divisionales A7, A6, A5, A1, N2 y N1. Si bien exista una idea de unificar la A6 y la A5, por el escaso parque de la primera de estas, a pedido de los pilotos que manifiestan que habr autos para esta, se determin sostenerla.
Campos remarc que el parque mnimo necesario que necesitan para que sea rentable la organizacin es de 40 autos.
En lo tcnico no realizaron modificaciones, solo arreglos ortogrficos o conceptuales.

Mantienen, dijo Campos, el pedido de que ante una posibilidad de desembarco en la provincia de una fecha del Rally Nacional, sea el Rally Neuquino el que lo acompae.


Inscripciones abiertas para el Rally de Las Coloradas
Estn abiertas las inscripciones para la Primera Fecha Rally de Las Coloradas, hacerlo va Facebook o a la Pgina de Rally neuquino.com


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋