Información Tuerca
Volver lunes 25 de marzo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
23/02/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonato Portugues- Rally Sierras de Fafé- Primera etapa
Dani Sordo lidera en el Rallye Serras de Fafe

Dani Sordo y Carlos del Barrio han terminado la primera etapa del Rallye Serras de Fafe liderando la prueba a los mandos del Hyundai i20 R5 representando a Hyundai Motorsport. La dupla española se encuentra con una diferencia con respecto a sus rivales más cercanos, los portugueses Ricardo Moura y Ricardo Teodósio.

En los tramos disputados en la jornada del viernes 22, las dos pasadas por Luilhas y las dos por el tramo urbano en Fafe, los españoles de Hyundai Motorsport han sido quienes han tenido el control de la situación, por delante de otros locales con más familiaridad con el rallye como Bruno Magalhaes, José Pedro Fontes o el vigente campeón nacional Armindo Araújo. Tras ellos se situaban pilotos como Alberto Heller, Alexander Villanueva, Javier Pardo, Pedro Meireles o Pedro Heller, este último acompañado por el copiloto español Marc Martí.

A medida que caía la noche sobre Fafe, los pilotos fueron completando el corto itinerario antes de afrontar la etapa del sábado, compuesta por 10 tramos cronometrados. Sordo acabó la etapa con 18,1 segundos sobre Moura y 19,6 sobre Teodósio. Miguel Barbosa, Araújo, Magalhaes (los dos hombres de Hyundai Portugal intercambiaron posiciones en el último tramo), Fontes, Alberto Heller, Villanueva y Pedro Meireles completaron las diez primeras posiciones.

fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]