Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
El Rally Misionero est en marcha

Posadas vivi est noche la fiesta de la largada simblica del Rally Tierra Colorada, primera valida del Sudamericano FIA-CODASUR Championship y apertura del Misionero.

El Campeonato Misionero de Rally tambin es parte del Rally de la Tierra Colorada y presentar un parque de 24 mquinas que aportarn su espectculo habitual. El Grupo A tendr la vuelta a la actividad de Lisandro Vidal Rodrguez (VW Gol). Adems, se dar el debut como piloto de Santiago Elorza (Renault 18). Ellos se sumarn al tricampen Ignacio Sanmartn (VW Gol), a Adrin Telly Pettersen (Renault 18) y Fabio Montiel (Renault 18). En la N3 habr tres mquinas: Jonatan Neese dejar el Clo de la N2 y pegar el salto a la N3 con el Citron C4VTS, que hasta el ao pasado corri su padre Freddy.

En tanto que el subcampen Ral Fagundez (Peugeot 307) y Ernesto Silvestri (Citron C4VTS) tendrn el doble desafo de correr por los dos campeonatos. La N7 abrir el ao con tres participantes: el campen Javier Holbach estrenar el 701 en los laterales de su VW Gol. Se sumarn Jos Gerula (VW Gol), quien fue el ltimo anotado, y Ricardo Pernigotti (VW Gacel).

La categora ms numerosa del provincial ser la N2, que tendr nueve participantes y se destacan los debuts de Bruno Alcaraz con 18 aos y de Lalo Ripoll, quien dejar de ser navegante para manejar la Renault Mgane con la que el ao pasado se consagr Richard Issler. De las nueve mquinas, dos irn por los dos campeonatos: Sergio Zarza-Hugo Espnola (Ford Fiesta) y Agustn Garzn Maceda-Alejandro Garzn Maceda (VW Gol).

Por ltimo, en la N6, habr cuatro participantes. El campen Marcelo Kaczurek estrenar el 601 en los laterales de su VW Gacel. Ivo Prez (VW Gol) ser el nico representante de la zona Norte y tratar de llevarse la victoria para San Pedro. Adems, Martn Godoy har las veces de local en la primera etapa en Alem y desde Buenos Aires llegar Seudnimo Toro con el VW Gol.

Lo que viene:

1 Fecha Rally Misionero
ETAPA 1
9:28, PE1 Los Pinos-Ca YARI (I) 21,44
9:56, PE2 Picada Filandesa-Ruta 4 Alem (I) 24,12


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋