Información Tuerca
Volver lunes 25 de marzo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/03/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY MISIONERO
El Rally Misionero está en marcha

Posadas vivió está noche la fiesta de la largada simbólica del Rally Tierra Colorada, primera valida del Sudamericano FIA-CODASUR Championship y apertura del Misionero.

El Campeonato Misionero de Rally también es parte del Rally de la Tierra Colorada y presentará un parque de 24 máquinas que aportarán su espectáculo habitual. El Grupo A tendrá la vuelta a la actividad de Lisandro Vidal Rodríguez (VW Gol). Además, se dará el debut como piloto de Santiago Elorza (Renault 18). Ellos se sumarán al tricampeón Ignacio Sanmartín (VW Gol), a Adrián ‘Telly’ Pettersen (Renault 18) y Fabio Montiel (Renault 18). En la N3 habrá tres máquinas: Jonatan Neese dejará el Clío de la N2 y pegará el salto a la N3 con el Citroën C4VTS, que hasta el año pasado corrió su padre Freddy.

En tanto que el subcampeón Raúl Fagundez (Peugeot 307) y Ernesto Silvestri (Citroën C4VTS) tendrán el doble desafío de correr por los dos campeonatos. La N7 abrirá el año con tres participantes: el campeón Javier Holbach estrenará el 701 en los laterales de su VW Gol. Se sumarán José Gerula (VW Gol), quien fue el último anotado, y Ricardo Pernigotti (VW Gacel).

La categoría más numerosa del provincial será la N2, que tendrá nueve participantes y se destacan los debuts de Bruno Alcaraz con 18 años y de Lalo Ripoll, quien dejará de ser navegante para manejar la Renault Mégane con la que el año pasado se consagró Richard Issler. De las nueve máquinas, dos irán por los dos campeonatos: Sergio Zarza-Hugo Espínola (Ford Fiesta) y Agustín Garzón Maceda-Alejandro Garzón Maceda (VW Gol).

Por último, en la N6, habrá cuatro participantes. El campeón Marcelo Kaczurek estrenará el 601 en los laterales de su VW Gacel. Ivo Pérez (VW Gol) será el único representante de la zona Norte y tratará de llevarse la victoria para San Pedro. Además, Martín Godoy hará las veces de local en la primera etapa en Alem y desde Buenos Aires llegará Seudónimo Toro con el VW Gol.

Lo que viene:

1° Fecha Rally Misionero
ETAPA 1
9:28, PE1 Los Pinos-Caá YARI (I) 21,44
9:56, PE2 Picada Filandesa-Ruta 4 Alem (I) 24,12


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]