Información Tuerca
Volver lunes 22 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/03/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY TUCUMANO
Super Especial de Tafi del Valle fué Suspendido

De manera inesperada, muy cerca de la medianoche del viernes, la competencia del domingo en Tafí del Valle que habría de ponerle final al torneo de súper especiales fue cancelada por la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo. Según un comunicado dado a conocer por la entidad, la falta de apoyo económico por parte del municipio tafinisto fue el desencadenante de la decisión.

El comunicado indica lo siguiente:

"La carrera que por el cierre del torneo de súper especiales estaba programada para el domingo 3 de marzo en el circuito de Ojo de Agua, Tafí del Valle, fue cancelada.

Durante la tarde noche del viernes, fueron infructuosas las gestiones de los organizadores para conseguir el prometido aval económico de parte del municipio tafinisto. Se alegó que en la primera fecha, fecha, efectuada en enero, hubo poco público. Según informes, en aquella oportunidad en el predio del complejo Democracia hubo más de 12.000 espectadores y una cifra superior a los 40 participantes. En la oportunidad, se juntaron dos contenedores de alimentos que llevó la gente, y que fueron destinados los miembros de los pueblos originarios.

La competencia prevista para el domingo 3 de marzo ya contaba con la confirmación de competidores no sólo de nuestra provincia, sino también de Salta, Santiago del Estero y Jujuy.

Por otro lado, todos los permisos estaban gestionados (entre ellos el de Medio Ambiente); los seguros y los trofeos pagados. Desde la organización ya se habían asumido compromisos económicos que, ante la situación, serán irrecuperables".


fuente:PressFTAD
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]