Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Super Especial de Tafi del Valle fu Suspendido

De manera inesperada, muy cerca de la medianoche del viernes, la competencia del domingo en Taf del Valle que habra de ponerle final al torneo de sper especiales fue cancelada por la Federacin Tucumana de Automovilismo Deportivo. Segn un comunicado dado a conocer por la entidad, la falta de apoyo econmico por parte del municipio tafinisto fue el desencadenante de la decisin.

El comunicado indica lo siguiente:

"La carrera que por el cierre del torneo de sper especiales estaba programada para el domingo 3 de marzo en el circuito de Ojo de Agua, Taf del Valle, fue cancelada.

Durante la tarde noche del viernes, fueron infructuosas las gestiones de los organizadores para conseguir el prometido aval econmico de parte del municipio tafinisto. Se aleg que en la primera fecha, fecha, efectuada en enero, hubo poco pblico. Segn informes, en aquella oportunidad en el predio del complejo Democracia hubo ms de 12.000 espectadores y una cifra superior a los 40 participantes. En la oportunidad, se juntaron dos contenedores de alimentos que llev la gente, y que fueron destinados los miembros de los pueblos originarios.

La competencia prevista para el domingo 3 de marzo ya contaba con la confirmacin de competidores no slo de nuestra provincia, sino tambin de Salta, Santiago del Estero y Jujuy.

Por otro lado, todos los permisos estaban gestionados (entre ellos el de Medio Ambiente); los seguros y los trofeos pagados. Desde la organizacin ya se haban asumido compromisos econmicos que, ante la situacin, sern irrecuperables".


fuente:PressFTAD
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋