Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/03/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
FIM Cross-Country Bajas Copa del Mundo, la ronda 1
Comienza la FIM Cross-Country Bajas Copa del Mundo 2019.

El mircoles, 6 de marzo de Mohammed Ben Sulayem, Presidente de la ATC EAU, ser el anfitrin de una conferencia de prensa a las 13.00 h en el autdromo de Dubai, el anuncio de la apertura oficial de la FIM Cross-Country Bajas Copa del Mundo 2019.

Al igual que en 2018, el evento se basa en el autdromo de Dubai y est siendo organizado bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al-Maktoum, prncipe heredero de Dubai.

Administracin y controles tcnicos se llevarn a cabo en el circuito el jueves, 7 de marzo y el podio de salida tambin se llevaron a cabo all, adems de Parque Cerrado y el parque de asistencia.

El primer piloto dejar el comienzo en 06.45hrs el viernes, 8 de marzo para una unidad de enlace 50 kilometros antes de comenzar la seccin selectiva apertura de 201,60 kilometros, una hora ms tarde. El segundo sector cronometrado de 204,03 kilometros tiene lugar el sbado 9 de marzo. En un total de 607 kilometros, 407 kilometros ser cronometrado contra el reloj.

Treinta y siete motocicletas y 10 quads estn registrados para esta tercera edicin del Dubai International Baja. El ganador del ao pasado, Mohammed Al-Balooshi encabeza el campo, aunque el defensor del ttulo ha optado por montar una Kawasaki KX450 en esta ocasin.

Va a luchar contra el italiano Manuel Lucchese (Yamaha), Benjamin Melot (KTM), Mohammed Jaffar, su hermano menor Sultan Al-Balooshi y cinco jvenes, entre ellos Aaron Mare (Husqvarna).

Otro corredor bien conocido, Tomas de Gavardo, participar en su primera Baja de la temporada, montando una KTM, en el equipo de Melot con el apoyo de KTM Duba i. El eon mayor del difunto piloto chileno Carlo de Gavardo se ha embarcado en una bsqueda por el ttulo junior y debe hacer frente a todas las pruebas del campeonato.

Piloto india Aishwarya Pissay tambin se ha registrado en una Yamaha, tanto en la categoras Junior y Femenino.

En los quads, jinete junior Fahad Al-Musallam (Yamaha) lucir el nmero 200 y se enfrenta a otros nueve activistas experimentados en el desierto, entre ellos el ruso Aleksandr Maksimov, el ganador de la FIM de Rallyes Mundial de 2018.


fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋