Información Tuerca
Volver lunes 20 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/03/2019 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
FIM Cross-Country Bajas Copa del Mundo, la ronda 1
Comienza la FIM Cross-Country Bajas Copa del Mundo 2019.

El miércoles, 6 de marzo de Mohammed Ben Sulayem, Presidente de la ATC EAU, será el anfitrión de una conferencia de prensa a las 13.00 h en el autódromo de Dubai, el anuncio de la apertura oficial de la FIM Cross-Country Bajas Copa del Mundo 2019.

Al igual que en 2018, el evento se basa en el autódromo de Dubai y está siendo organizado bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al-Maktoum, príncipe heredero de Dubai.

Administración y controles técnicos se llevarán a cabo en el circuito el jueves, 7 de marzo y el podio de salida también se llevaron a cabo allí, además de Parque Cerrado y el parque de asistencia.

El primer piloto dejará el comienzo en 06.45hrs el viernes, 8 de marzo para una unidad de enlace 50 kilometros antes de comenzar la sección selectiva apertura de 201,60 kilometros, una hora más tarde. El segundo sector cronometrado de 204,03 kilometros tiene lugar el sábado 9 de marzo. En un total de 607 kilometros, 407 kilometros será cronometrado contra el reloj.

Treinta y siete motocicletas y 10 quads están registrados para esta tercera edición del Dubai International Baja. El ganador del año pasado, Mohammed Al-Balooshi encabeza el campo, aunque el defensor del título ha optado por montar una Kawasaki KX450 en esta ocasión.

Va a luchar contra el italiano Manuel Lucchese (Yamaha), Benjamin Melot (KTM), Mohammed Jaffar, su hermano menor Sultan Al-Balooshi y cinco jóvenes, entre ellos Aaron Mare (Husqvarna).

Otro corredor bien conocido, Tomas de Gavardo, participará en su primera Baja de la temporada, montando una KTM, en el equipo de Melot con el apoyo de KTM Duba i. El eon mayor del difunto piloto chileno Carlo de Gavardo se ha embarcado en una búsqueda por el título junior y debe hacer frente a todas las pruebas del campeonato.

Piloto india Aishwarya Pissay también se ha registrado en una Yamaha, tanto en la categorías Junior y Femenino.

En los quads, jinete junior Fahad Al-Musallam (Yamaha) lucirá el número 200 y se enfrenta a otros nueve activistas experimentados en el desierto, entre ellos el ruso Aleksandr Maksimov, el ganador de la FIM de Rallyes Mundial de 2018.


fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]