Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
FIM Cross-Country Bajas Copa del Mundo: Dubai International Baja-: Motos y Quads- final
Aaron Mare gana e motos y Khalifa Al-Raisse en quads

Despus de dos das de intensa competencia en el desierto de Al-Qudra y 406 km de sectores selectivos, piloto sudafricano Aaron Mare (Husqvarna) gan la primera vuelta de la Cruz-Bajas Copa del Mundo FIM en su motocicleta. El Emirati Khalifa Al-Raisse (Honda) encabez las quads.

Mare gan la primera etapa del viernes y continu su impulso a la meta. l gui a su Husqvarna hasta el final para tomar la victoria sobre el francs Benjamin Melot (KTM) por el margen de 7min 42sec. Marcos Ackerman (Husqvarna) fue 8 min 45 seg detrs en tercer lugar.

Ha sido otro gran da de carreras de motos, dijo Mare, a su llegada a la Autdromo circuito de Dubai, la base oficial de la Dubai International Baja. Esta maana Realmente atac al comienzo de la especial. Despus de 70 kilometros, me di cuenta de que haba aumentado la distancia con mis oponentes y se me cay el ritmo en las otras dos secciones de la especial para que no se equivoque y no perder el tiempo. Al final, me golpe de nuevo el acelerador para aumentar mi ventaja tanto como sea posible .

Benjamin Melot (KTM), que termin segundo por tercera vez consecutiva, dijo: Fue muy rpido y me atac a los dos das. Aaron mont increblemente bien en el desierto. Lo animamos a seguir as ...

Marcos Ackerman era otro piloto de Sudfrica en el tercer escaln del podio con su Husqvarna. Ha sido una carrera muy rpido, dijo. Todo el mundo estaba luchando hoy en da. Estoy contento con mi resultado y ha sido un tiempo desde que me sent tan bien en el desierto. La camaradera dentro del grupo de los jinetes era grande. Es realmente fantstico poder montar as con amigos!

Mohammed Al-Balooshi fue el ganador del ao pasado y el favorito para ganar el evento. Se rompi el motor de Kawasaki s en la seccin de enlace con el inicio el viernes y que se despert la maana del sbado con fiebre. Tom el paracetamol esta maana y luego tuve la oportunidad de ir al inicio. Estoy muy feliz de haber sido capaz de montar en el desierto. Ahora voy a centrarse en el prximo evento que tendr lugar en Portugal en dos semanas .

Piloto EAU Khalifa Al-Raisse gan en la categora quad en un Honda TRX 700 por el margen de 45 segundos de 14min de Arabia Saudita Abdulmajeed Al-Khulaifi (Yamaha). Ruso Aleksandr Maksimov (Yamaha) fue tercero.

Clasificacin general de la FIM - Motocicletas (provisional)
1. Aaron Mare / HUSQVARNA 13sec 6hrs10min
2. Benjamin Melot / KTM @ 7min 42sec
3. Marque Ackerman / HUSQVARNA @ 8 min 45 seg
4.Mohammed Jaffar / KTM @ 9min 57sec
5. Sultan Balooshi / Kawasaki @ 19min 12sec

Clasificacin general de la FIM - Quads (provisional)
1. Khalifa Al Raisse / Honda 14sec 7hrs 08min
2. Al Abdulmajeed Khulaifi / Yamaha @ 45 seg 16min
3. Aleksandr Maksimov / Yamaha) 50 segundos 45 minutos @


fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋