Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country : Dubai Baja 2019: Coches- final
Kuba Przygoński gana el Baja Dubai por segunda vez. Adel Abdulla de Qatar sella la victoria de T3

Kuba Przygoński y Timo Gottschalk ganaron el Dubai International Baja 2019. El equipo del Equipo Orlen terminó la etapa del sábado con la segunda vez y repitió el éxito del año pasado.

El objetivo de Przygoński y Gottschalk en la última etapa de 205 km del Dubai International Baja fue luchar con Khalid Al-Qassimi (Peugeot 3008 DKR) por la victoria. Después de la primera etapa, el equipo de Orlen Team perdió 48 segundos frente al piloto de Emirati. La rivalidad duró hasta los últimos kilómetros y terminó con un éxito de la tripulación del Equipo Orlen conduciendo el MINI John Cooper Works Buggy por primera vez.

"Ganamos Dubai Baja y estamos muy contentos, especialmente porque es nuestra primera victoria con MINI Buggy. Tenemos una buena carrera y mucha lucha en la última etapa detrás de nosotros. Cogimos a Al-Qassimi, y luego nos dirigimos juntos. Desafortunadamente, 10 km antes del final nos quedamos atascados y fue un momento estresante. Sabíamos que si nos enterábamos rápidamente, tendríamos la oportunidad de ganar. Nos arriesgamos mucho en la última parte, saltamos de todas las dunas, pero el auto sobrevivió y ganamos. MINI Buggy funcionó a la perfección, y la cooperación con Timo fue muy buena. Estamos muy satisfechos con la victoria de Dubai Baja por segunda vez y es otra buena señal ", dice Kuba Przygoński, piloto del equipo Orlen.

El segundo lugar fue para Khalid Al-Qassimi, quien llegó al final de la etapa del sábado con la cuarta vez. El paso más bajo del podio fue tomado por Martin Prokop (Ford Raptor RS Cross Country), y justo detrás de él estaba Vladimir Vasiliev (Toyota Hilux), ganador de la etapa del sábado.

El evento en los Emiratos Árabes Unidos ya era la segunda ronda de la Copa del Mundo FIA para Bajas de fondo. Fue la primera participación del equipo del equipo Orlen en esta serie.


Adel Abdulla de Qatar sella la victoria de T3 en Dubai International Baja

Adel Abdulla, de Qatar, y su copiloto francés, Jean-Michel Polato, obtuvieron su desafío por los honores en el Campeonato del Mundo de la FIA T3 y lograron una excelente victoria en la categoría en el Dubai International Baja, segunda ronda de la FIA World Cup for Cross- País Bajas, el sábado.
El Qatar comenzó la última jornada con una ventaja en T3 de 4min 59seg y llegó al final ceremonial en el Autódromo de Dubai con un margen ganador de 16min 04 seg después de la segunda sección selectiva de 204.93 km a través del desierto de Al-Qudra.
Fue una actuación impresionante del ex campeón del mundo FIA T2 en su segundo evento en un Can-Am Maverick X3 que está siendo manejado en eventos por el equipo español de FN Speed ​​con el apoyo de Ooredoo.
Abdullah Al-Zubair de Omán subió al segundo lugar en la clasificación general a expensas del piloto de los Emiratos, Michel Fadel, y el ruso Fedor Vorobyev terminó cuarto. Adel ganó la segunda etapa del omaní por 14 segundos.

Adel dijo: "Terminamos primero en general en T3. Fue un gran reto. La carrera fue dura y el terreno fue complicado en algunos lugares. Lo logramos. Intentamos ser rápidos el primer día y hoy estábamos limpios y no tan rápidos. Intentamos alejarnos de los problemas. Esta estrategia también nos dio el liderazgo en la última etapa.
Me gustaría dar las gracias por el apoyo de Ooredoo y mi equipo FN Speed. Espero que estos 25 puntos sean el comienzo de una buena temporada para nosotros este año. "Este es un pequeño regalo para la gente de Qatar y nuestra Alteza el Jeque Tamin bin Hamed Al-Thani, el Emir de Qatar".

La victoria catapulta a Adel Abdulla a la tercera posición en la clasificación no oficial de T3 detrás de Al-Zubair y la italiana Michele Cinotto, quienes ahora han enfrentado dos rallies.

2019 Dubai International Baja – T3 positions after SS2:
1. Adel Abdulla (QAT)/Jean-Michel Polato (FRA) Can-Am Maverick X3 6hrs 14min 33sec
2. Abdullah Al-Zubair (OMN)/Nasser Al-Kuwari (QAT) Can-Am Maverick X3 6hrs 30min 37sec
3. Michel Fadel (ARE)/Craig Tyson (ARE) Polaris XP 1000 6hrs 38min 12sec
4. Fedor Vorobyev (RUS)/Kirill Shubin (RUS) Can-Am Maverick X3 6hrs 40min 30sec
5. Santiago Navarro (ESP)/Pedro Lopez (ESP) Can-Am Maverick X3 6hrs 46min 17sec
6. Michele Cinotto (ITA)/Mauricio Dominella (ITA) Polaris RZR 1000 6hrs 52min 55sec

FIA World Cup for Cross-Country Bajas – T3 Trophy standings after round 2 (unofficial):
1. Abdullah Al-Zubair (OMN) 36pts
2. Michele Cinotto (ITA) 33pts
3. Adel Abdulla (QAT) 25pts
4. Fedor Vorobeyev (RUS) 20pts
5. Dmitrii Ponomarenko (RUS) 15pts
5. Michel Fadel (ARE) 15pts



Rd2 de la temporada de Cross Country Baja va mal para el AZ Racing de Omán

El piloto de rally de Omán, Abdullah Al Zubair, y su compañero del equipo de AZ Racing, Nasser Al Kuwari, soportaron una verdadera visita de desarrollo de personajes a Dubai durante el fin de semana, durante una frustrante segunda ronda de la Copa Mundial de la FIA para la temporada de Cross Country Bajas.
Al entrar en el segundo lugar en la clasificación y decidí convertirlo en dos podios de clase T3 de tantos eventos en Baja, una prometedora primera etapa el viernes 8 de marzo, que concluyó con el tercer equipo en la clase, se arruinó durante la segunda etapa el sábado. 9 de marzo, por una serie de aflicciones mecánicas.
A pesar de los problemas diferenciales que se encuentran a pocos metros del inicio, seguidos de una falla en el eje de transmisión antes de alcanzar un cuarto de distancia de la etapa de 205 kilómetros, Al Zubair y Al Kuwari aún lograron salir del sexto puesto de la clase de International de Dubai, recuperando puntos muy necesarios.
Tras el inicio ceremonial en el Autódromo de Dubai el jueves 7 de marzo, se esperaba con impaciencia la primera etapa del viernes y el terreno del desierto de Al Qudra ciertamente proporcionó la prueba de popa esperada para todas las tripulaciones.
Al Zubair y Al Kuwari iniciaron su rally a las 07.20 hora local y terminaron la tercera etapa en la T3, aproximadamente a 15 minutos de la ventaja de la clase después de más de tres horas de acción intensa a lo largo de 200 kilómetros.
La etapa del sábado se disputó a una distancia un poco más larga de 205 kilómetros y los compañeros del equipo de AZ Racing confiaban en realizar un importante empuje para atrapar a los dos mejores en su clase, y desafiaron a su segundo final entre los dos primeros en Bajas.
Increíblemente, esas esperanzas se vieron frustradas con la temprana ruptura diferencial en su BRP Can-Am Maverick X3, lo que significa que tenían que continuar con la potencia a través de solo dos ruedas. Luchando con gran tenacidad, en el punto de 40 kilómetros, el eje de transmisión trasero falló entonces, lo que significaba que la potencia solo se transfería a través de una sola rueda.
Como resultado, el automóvil se atoró en una duna de arena y cuando Al Zubair y Al Kuwari intentaron liberar el vehículo que volcó de lado. En lugar de incurrir en un costoso no final, rastrearon sensatamente la entrada No.320 directamente hasta el final del rally, sabiendo que las penalizaciones incurridas como resultado, sin importar cuán grande, aún les permitirían sumar puntos, finalmente tomando el sexto lugar T3.

Abdullah Al Zubair: "Tuvimos un buen comienzo en el rally, fueron dos días cortos y rápidos de carreras y fue la primera vez que manejé el Can-Am en la arena. Desafortunadamente, enfrentamos muchos problemas técnicos durante el rally y, aunque, como es lógico, no estoy contento con los resultados, este es un campeonato largo y aún estamos en segundo lugar. Aprendimos mucho aquí y estamos esperando la próxima carrera ".

Nasser Al Kuwari: “Fue una carrera corta en Baja con solo 200 kilómetros por día y fuimos muy rápidos como siempre, incluso con solo dos ruedas motrices, Abdullah superó a tres autos. Es lamentable lo que nos pasó, pero eso es una carrera y estamos contentos con nuestro rendimiento, si no con los resultados. Al menos ahora tenemos una buena preparación para la arena, estamos esperando el resto del campeonato ".

Ahora hay un receso de tres meses en el calendario de la Copa del Mundo FIA para Cross Country Bajas, con la tercera ronda de la temporada que tendrá lugar entre el jueves 20 y el domingo 23 de junio en Italia. Antes de eso, la campaña de la FIA Cross Country Rally World Cup de AZ Racing se reanudará en la segunda ronda de su temporada en Abu Dhabi entre el sábado 30 de marzo y el jueves 4 de abril.

FIA World Cup for Cross Country Bajas – Rd2 T3 Class Result:
1st FN Speed Team – Can-Am Maverick X3: 6hrs14m33s
(A.Abdullah/J.Polato)
2nd Michel Fadel – Polaris XP 1000: 6hrs37m12s
(M.Fadel/C.Tyson)
3rd Zavidovo Racing Team – Can-Am Maverick X3: 6hrs40m30s
(F.Vorobyev/K.Shubin)
6th AZ Racing – BRP Can-Am Maverick X3: 29hrs45m37s
(Abdullah Al Zubair/Nasser Al Kuwari)

FIA World Cup for Cross Country Bajas – Rd2 Overall Result:
1st Orlen Team X-Raid – MINI John Cooper Works Buggy: 5hrs15m10s
(J.Przygonski/T.Gottschalk)
2nd Abu Dhabi Racing – Peugeot 3008 DKR: 5hrs16m20s
(K.Sh.Al Qassimi/X.Panseri)
3rd MP-Sports – Ford Raptor RS Cross Country: 5hrs18m22s
(M.Prokop/D.Kripal)
22nd AZ Racing – BRP Can-Am Maverick X3: 29hrs45m37s
(Abdullah Al Zubair/Nasser Al Kuwari)



El Vorobyev del South Racin Can-Am Team finaliza segundo en la T3 en el Dubai International Baja

El dúo de South Racing Can-Am Team de Fedor Vorobyev y Kirill Shubin desmintió su falta de experiencia internacional en el campo para terminar segundo en la categoría T3 en la Dubai International Baja, segunda ronda de la Copa del Mundo FIA 2019 para Bajas de fondo. .
A pesar de ser la segunda carrera internacional del piloto, luego de su salida en Qatar el mes pasado, estableció algunos tiempos competitivos y llegó al final detrás del ganador de la categoría Adel Abdulla.
Abdullah Al-Zubair de Omán y el navegante de Qatar, Nasser Al-Kuwari, intentaron seguir su segundo puesto en la primera ronda en Rusia en febrero y se ubicaron en la segunda posición, por delante del piloto de Emiratí Michel Fadel, cuando Al-Zubair lanzó su AZ Racing Team Can-Am Maverick X3 y se vio obligado a retirarse.
El desempeño de Vorobyev bajo el estandarte del Zavidovo Racing Team ha llevado al ruso a la contienda por el Campeonato de Pilotos con Michele Cinotto de Italia liderando el camino después de dos rondas.
Los autos fueron marcados desde el inicio ceremonial en el Autódromo de Dubai por Su Alteza el Jeque Mansoor Bin Mohammed Bin Rashid Al-Maktoum antes de que los equipos abordaran una sección selectiva de 201,60 km a través del cercano desierto de Al-Qudra
Fue un comienzo mixto para el dúo South Racing. Al-Zubair alcanzó el tercer puesto clasificado en la categoría T3 en su FZ Racing Can-Am después de marcar un tiempo de 3 horas 29min 52seg. Eso puso al segundo día a la deriva de Omán 15min 50 seg del líder de la categoría. Vorobyev y Shubin se encontraron en sexto lugar en la T3 en la parada nocturna y 25 minutos a 37 segundos de la ventaja, todo lo que debe hacer durante el último día.
Esa segunda sección selectiva se extendió durante 204.03 km antes del final ceremonial en el Autódromo de Dubai. Al-Zubair se deshizo de Michel Fadel y subió al segundo lugar en la clasificación general antes de rodar y Vorobyev avanzó al segundo lugar después del accidente de Al-Zubair y Fadel recibió 18 minutos de penalizaciones de tiempo que lo empujaron a la quinta posición.
Scott Abraham del South Racing Can-Am Team dijo: "Fedor tuvo una muy buena carrera. Él continúa desarrollando y ganando experiencia. Estuvo en la contienda por la victoria de etapa hoy y terminó a solo 20 segundos del primer lugar. Estaba liderando en el punto intermedio, a pesar de que solo era su segundo evento internacional ".
South Racing también corrió un Volkswagen Amarok para el piloto español Fernando Alvarez y su navegante uruguayo Sergio Lafuente. El equipo ocupó el sexto lugar al final de la primera etapa y se recuperó de quedarse atascado en una ocasión para llegar a la meta en el Autódromo de Dubai en el 12º lugar.

"Fernando tuvo una carrera sólida", agregó Scott Abraham. "Tuvo algunos problemas de navegación y se atascó una vez, pero estaba apretado en la parte superior. Fue una buena carrera para ellos y disfrutaron de las condiciones en Dubai ".

El South Racing Can-Am Tea ahora dirige su atención al Desafío del Desierto de Abu Dhabi a finales de marzo.

2019 Dubai International Baja – T3 positions after SS2:
1. Adel Abdulla (QAT)/Jean-Michel Polato (FRA) Can-Am Maverick X3 6hrs 14min 33sec
2. Fedor Vorobyev (RUS)/Kirill Shubin (RUS) Can-Am Maverick X3 6hrs 40min 30sec
3. Santiago Navarro (ESP)/Pedro Lopez (ESP) Can-Am Maverick X3 6hrs 46min 17sec
4. Michele Cinotto (ITA)/Mauricio Dominella (ITA) Polaris RZR 1000 6hrs 52min 55sec
5. Michel Fadel (ARE)/Craig Tyson (ARE) Polaris XP 1000 6hrs 55min 12sec
6. Abdullah Al-Zubair (OMN)/Nasser Al-Kuwari (QAT) Can-Am Maverick X3 29hrs 45min 37sec

FIA World Cup for Cross-Country Bajas – T3 Trophy standings after round 2 (unofficial):
1. Abdullah Al-Zubair (OMN) 36pts
2. Michele Cinotto (ITA) 33pts
3. Adel Abdulla (QAT) 25pts
4. Fedor Vorobeyev (RUS) 20pts
5. Dmitrii Ponomarenko (RUS) 15pts
5. Michel Fadel (ARE) 15pts
7. Alexey Shmotov (RUS) 12pts
8. Frederic Chavigny (FRA) 10pts
8. Santiago Navarro (ESP) 10pts
10. Maria Oparina (RUS) 6pts
11. Tatjana Sycheva (RUS) 4pts


fuente: RRN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。