Información Tuerca
Volver lunes 20 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
14/03/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY ENTRERRIANO
Santa Anita Prepara el inicio de la 30° Edición del Rally Entrerriano. Inscriptos

En las primeras horas de la mañana de hoy Javier Tofay, Promotor de la categoría, tras haber mantenido una reunión con el Intendente local, Sr. Horacio Amavet y otros funcionarios del Municipio, confirmó que Santa Anita está trabajando a pleno en los aspectos fundamentales del Rally de esa ciudad, como para recibir nuevamente al Campeonato PrSanta Anita 7ovincial por tercera vez consecutiva.

Esta comuna que hace pocos años experimentó el fenómeno del rally, aceptó la responsabilidad de marcar el inicio de la TRIGÉSIMA temporada de dicho torneo, agradeciendo especialmente a los entes fiscalizadores de Rally Entrerriano por la confianza depositada en ellos, como así también al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos por el apoyo para poder concretar esta fecha que se llevará a cabo los días 22,23 y 24 de marzo próximos.

De esta manera, todo está en marcha para la primera de las 9 fechas que se realizarán en la Edición número 30 del Campeonato Entrerriano de Rally 2019.


Carrera definida en Santa Anita

Luego de la visita de integrantes del Auto Club de Concepción del Uruguay a la localidad de Santa Anita, dónde se reunieron con autoridades del Municipio local, quedaron definidos los tramos de carrera y la estructura del organigrama general para la Tercera edición del Rally de la mencionada ciudad.Santa Anita 3

El epicentro de la competencia será nuevamente el Balneario Camping Municipal, dónde estará ubicada la Dirección de Prueba, el Parque de Servicios y dónde allí se realizarán las Verificaciones administrativas y Técnicas a partir de las 14 hs del viernes 22 de marzo. Por la tarde de ese mismo día, se reconocerán las pruebas más cortas en conjunto con el super especial y también se hará el shakedown (2.78 kms.) por espacio de una hora, para que los equipos puedan probar los autos de competición. Cerca de las 20 horas se realizará en el Salón de Jubilados adyacente al Municipio la reunión de pilotos, para luego seguir con la Ceremonia de la largada simbólica en la rampa ubicada en Becher y San Martín, frente a la Iglesia principal de Santa Anita.

El día sábado hacia media mañana, se reconocerá la prueba del Balneario, para luego de confeccionar el orden de largada definitiva, pasado el mediodía del sábado, comenzará la parte deportiva con el CHO desde la asistencia, el primer reabastecimiento de combustible y posteriormente recorrer la PE 1 del Balneario con 20,09 kms en total de velocidad pura, transitando luego el de Santa Anita Corto de 4,55 kms, repitiéndose una vez más cada uno el primer día, para cerrar la jornada con el Super Especial nocturno de 5,60 kms con dos autos a la vez en forma de persecución.

La segunda etapa será idéntica a la de la temporada 2018, con dos pasadas sobre dos trazados diferentes, el del especial más extenso de poco más de 20 kilómetros, y el de Santa Anita Corto pero en la versión de 7,15 kms, ingresando al sector del super especial, para totalizar en definitiva las 9 Pruebas Especiales de la primera fecha del año, con 109,36 kms de carrera pura, cerrando el evento con la habitual entrega de premios en el mismo predio de la Asistencia con la presencia de las autoridades del Municipio, los protagonistas y público en general.

Por último quedó confirmado que el próximo martes 12 de marzo, se abrirán las inscripciones para la fecha apertura del Trigésimo Campeonato de Rally Entrerriano 2019.


Primeros Inscriptos

Rodrigo Etchepare – Próspero Etchepare VW Gol Trend A6 C. del Uruguay
Francisco Etchepare – Martin Baucero VW Gol AZ C. del Uruguay
Emanuel Blanc – Mauricio Blanc VW Gol AZ San José
Alan Nattero – Nahuel Pérez VW Gol AZ Colón
Roberto Prina – Federico Russo VW Gol Trend AZ Paraná
Leonardo Nattero – Verónica Wetzel VW Gol AZ Colón
Santiago Pontelli – Julio Erpen VW Gol Trend N9 Río Gallegos
Horacio Chetti – Pablo Chetti VW Gol N9 Goya
Néstor Woniactzuk – Juan Galimberti VW Gol N9 Paso de Los Libres


fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]