Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/03/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Dos etapas y ocho tramos en el estreno del Regional

En la AVGR se present ayer la apertura del Regional. La prueba se disputar en Cervantes entre el 22 y 24 de marzo y marcar el inicio del calendario para el clsico certamen regional. Dos etapas y ocho tramos de velocidad tendr la tercera edicin del Rally de Cervantes, que entre el 22 y 24 de marzo inaugurar el clsico certamen regional, presentado ayer en sociedad en la sede de la AVGR.La presentacin de la prueba tena su expectativa, porque nada se saba hasta ese momento del cronograma y recorrido.

Como se esperaba, se terminaron las incgnitas y por primera vez la prueba se disputar en su totalidad en la zona de bardas de Cervantes, en una apuesta importante que realiz la AVGR, que tiene a su cargo el contralor del Rally Regional.

Jorge Goyo Martnez, presidente de la AVGR; Claudia Montanaro, intendenta de Cervantes, y Ral Ginbile, titular de la Federacin Once, fueron los responsables de la presentacin de la fecha inaugural del Regional, acompaados por los campeones Damin De Grossi y Eduardo Delgado, a los que se sumaron los hermanos Claudio y Carlos Simonelli, quienes estarn como locales.

El objetivo que tenemos es defender el ttulo que tanto trabajo nos cost conseguir el ao ltimo. El auto lo hicimos a nuevo.
De Grossi es el campen de la Clase A-1, que seguir apostando a su Ford Ka.

La novedad principal que tendr la prueba ser que en la primera etapa se utilizarn dos tramos que se repetirn y que en la segunda invertirn su trnsito.

Todo un desafo para los pilotos y navegantes que tendrn que escribir una buena hoja de ruta, porque si bien se tratan de dos tramos muy conocidos, se le realizaron numerosas modificaciones en su dibujo.

El mircoles a las 18 se clausurar el registro de anotados, con la expectativa de llegar al medio centenar de confirmados entre los que estarn los campeones y las principales figuras del Regional, sumados a regresos y debutantes.
El dato

Los das que faltan para que los motores se vuelvan a encender y regresen a la accin por el Regional.

El viernes comenzar la actividad en Cervantes. De 13 a 18, relevamiento de las PE-5, 6, 7 y 8. De 14 a 18 la verificacin tcnica y de 16 a 19 la administrativa. A las 20.30 la largada simblica. El sbado de 8 a 11 se realizar el reconocimiento de las PE-1, 2, 3 y 4.

En relacin con el resto de las fechas del Rally Regional, Goyo Martnez anunci que la segunda fecha ir en mayo en Los Menucos. Para la tercera y sexta, se manejan varias sedes, por caso Valle Medio, 25 de Mayo y Allen. Despus iran Regina, la Vuelta de la Manzana, Cipolletti, Las Grutas y el cierre en el Alto Valle.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋