Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
17/03/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY NEUQUINO
Rally de Las Coloradas- etapa 2- final
Diego Semper/Dante Gutierrez (VW Gol A6) se adjudico el Rally de Las Coloradas

La primera de las nueve fechas del Rally Neuquino se desarrolló este fin de semana. El Rally de Las Coloradas tuvo a los representantes de Chos Malal Semper – Gutierrez (A6) como vencedores en la clasificación general.

Fue una dura prueba, mas allá de solo conformarse de cuatro pruebas especiales. Muestra de esto fue que de las 40 tripulaciones que iniciaron la competencia, 34 terminaron el único especial de la carrera desarrollado en la tarde del sábado, que había dejado como parciales líderes a los zapalinos Alejandro y Mauro Almeira (Renuatl 18 – A7). Mientras que a la finalización del total de las pruebas especiales solo 26 hicieron arribo al Parque Cerrado Final.

La general tuvo como vencedores a Diego Semper – Dante Gutierrez (VW Gol – Clase A6) quienes se impusieron por 5,6 seg. al binomio zapalino integrado por Carlos Parada – Matías Del Barba (Peugeot 206 – Clase N2).
Completaron el podio final los de Junin de Los Andes Nestor Skruta – Pedro Skruta (Ford Ka – Clase N2)

En la clasificación por clases tuvo a Semper – Gutierrez como vencedores en la A; Parada – Del Barba en la N2. Mientras que en la Clase A5 los ganadores fueron Raul Palacios- Julio Palacios (VW Senda) de Zapala. Dentro de la A7 el único sobreviviente a la competencia fueron lo de Chos Malal Hugo Almeira – Sandro Zeballos (VW Senda)
Walter Hamelau – Aldo Arce (VW Gol) de San Martín de Los Andes se llevaron la victoria en la Clase N1. Siendo en la menor, la Clase A1, Ernesto Merusi – Caty Merusi (Fiat 147) de Junin de Los Andes los que lograron el triunfo. En una divisional que tuvo la particularidad que en los tres binomios del podio había uno apellidado Merusi.

La segunda fecha del calendario llevará a los corredores al centro de la cordillera de Neuquén, cuando entre los días 16 al 17 de Marzo se lleve adelante el Rally de Aluminé.


fuente: DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]