Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/03/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Merzouga 2019: aventura a la dcima potencia. Los inscriptos

La 10.a edicin del Rally Merzouga (4ta bajo la gida del Dakar Series), que se celebrar del 31 de marzo al 5 de abril en el desierto marroqu alrededor de la localidad de Erfoud, volver a estar marcada por las grandes actuaciones, las ganas de descubrir y la convivencia ms absoluta. Las inscripciones para este rally, convertido sin disimulo en una ocasin para descubrir grandes talentos, la prueba marroqu, que se disputa entre el 31 de marzo y el 5 de abril, est abierta a pilotos de motos, quads y 'Side by Side'. Adrien Van Beveren, Oriol Mena, Axel Dutrie o Nasser Al-Attiyah, este ltimo con un 'SxS', son las grandes estrellas en la edicin de 2019.

Tampoco hace falta reinventar los ingredientes del rally raid, pero de aqu siempre pueden salir recetas suculentas. Ese es el camino que se marc el Rally Merzouga hace ya casi 10 aos, explorando nuevos formatos, mostrndose exigente con los ms competitivos y planteando un reto accesible a quienes dan sus primeros pasos en esta disciplina. En 2018, ese fue el desafo asumido durante los cinco das de carrera, que se saldaron con la victoria de Joan Barreda en motos al trmino de una batalla sin cuartel entre los primeros espadas del Dakar. En este tiempo, el rally ha brindado una oportunidad a jvenes talentos y ha permitido que la categora SxS siga afianzndose, todo ello en un ambiente de intercambio y convivencia acorde con los valores que renen a los pilotos bajo el cielo del desierto marroqu.
Para su dcima edicin, que tendr lugar del 31 de marzo al 5 de abril 2019, el Rally Merzouga est dispuesto a seguir su progresin en cuanto a notoriedad, excelencia deportiva y seguridad. Cabe destacar esta apuesta renovada por la categora SxS, sobre todo gracias a la creacin de la clase UTV Open en el Dakar 2019. Las tripulaciones y los dems pilotos podrn disfrutar de sesiones nocturnas dirigidas por preparadores de primer orden.
Edo Mossi, fundador del Rally Merzouga: Si en 2010 me hubiesen pedido que soase con la dcima edicin, con toda la ambicin, la fantasa y la energa que ya por entonces dediqu al proyecto, nunca me habra imaginado que estara dirigiendo una organizacin tan importante, tan vertebrada y tan educativa. Trabajar para esta edicin del aniversario tiene algo mgico. Esta sensacin de emocin y adrenalina me transporta a mi poca de piloto, cuando empec Dakar por la primera vez. Estamos trabajando con los equipos de A.S.O. en distintos proyectos para que esta edicin sea an ms agradable, haciendo hincapi tanto en el lado deportivo como en el acceso de principiantes a esta modalidad. Les emplazo a las verificaciones del 31 de marzo para celebrar juntos el dcimo aniversario de lo que empez como el sueo de un loco.

Lista de inscriptos

Lista de inscritos de la dcima edicin del Merzouga Rally: La prueba marroqu, que se disputa entre el 31 de marzo y el 5 de abril, est abierta a pilotos de motos, quads y 'Side by Side'. Adrien Van Beveren, Oriol Mena, Axel Dutrie o Nasser Al-Attiyah, este ltimo con un 'SxS', son las grandes estrellas en la edicin de 2019.

Todo est listo en los alrededores de la ciudad marroqu de Erfourd para acoger el campamento base de la dcima edicin del Merzouga Rally, cuarta bajo el paraguas de las Dakar Series.

De hecho, el promotor de la prueba abierta nicamente a los pilotos de motos, quads y 'Side by Side' ha publicado su lista de inscritos definitiva. En este aspecto, un total de 95 participantes medirn fuerzas en una prueba que se divide en seis jornadas competitivas, con una etapa prlogo que se celebra el 31 de marzo y cinco especiales que tienen lugar entre el 1 y el 5 de abril.

La categora con ms participantes es la de motos, con 68 'motard' inscritos. Si bien la prueba no ha conseguido reunir tantos pilotos de talla mundial como en ediciones anteriores, en el Merzouga Rally estarn Adrien Van Beveren y Alessandro Botturi con Yamaha, Michael Metge, Aravind Prabhakar y Abdul Wahid como pilotos de Sherco u Oriol Mena y Joaquim Rodriguez con las Speedbrain de Hero, adems de Stefan Svitko. Pese a la ausencia de pilotos oficiales de Honda en el Merzouga Rally, en clave espaola hay que destacar la presencia de Jos Arvist, Juan Viladrich y Jaume Betriu, todos con monturas de KTM.

Ms discreta es la nmina de participantes en la categora de quads, aunque el dakariano Axel Dutrie da lustre a una lista de inscritos en la que figura el nombre del espaol Toni Vingut. Por ltimo, 19 'Side by Side' competirn en el Merzouga Rally, siendo el qatar Nasser Al-Attiyah el gran reclamo de esta categora. El campen del Dakar estar presente junto a Matthieu Baumel a los mandos de un Can-Am, lejos de su habitual Toyota Hilux V8. Los espaoles Juan Miguel Medero, Miguel Ardid, Dani Sola, Jos Antonio Hinojo y Pep Fallada competirn tambin a los mandos de sus respectivos buggies ligeros en Marruecos.



fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋