Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/04/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Las Heras. Primera etapa-final
Robustelli de adue del primer da

Se complet la primera etapa del Rally de General Las Heras y Claudio Robustelli lidera la clasificacin general. Seis Pruebas Especiales se disputaron en la jornada, quedando seis ms para maana, donde se realizar un recorrido idntico al de hoy. Una jornada muy agradable en lo climtico y con muchsimo pblico en los caminos, acompa el notable trabajo de los organizadores de la prueba.

Como en la fecha de apertura del calendario, desarrollada en Ranchos, Claudio Robustelli llev a su Peugeot 208 Maxi Rally a lo ms alto de la clasificacin general, al trmino del da sbado. Fue una competencia con variantes en la Maxi Rally, donde comenz liderando Ariel Robbiani, una P.E ms tarde, el ganador de la primera carrera, Diego Miceli salt al liderazgo y en el ltimo rulo, tras ganar dos de los tres parciales de esa segunda mitad de la etapa, Robustelli se qued con los seis puntos del da. Volviendo a protagonizar un gran trabajo, Enrique Adrogu lo escolta a 18 segundos y Ariel Robbiani complet los tres primeros lugares.

En la Junior, Gonzalo Mndez nuevamente marc el camino. Tras llevarse todos los puntos en juego en la primera fecha, hoy tambin se qued con la etapa inicial en Las Heras, ganando los seis parciales del da para terminar con una cmoda ventaja de casi un minuto y medio sobre Juan Saraleguy, mientras que tercero finaliz Cristian Castelo, que acumul una serie de inconvenientes a lo largo del da, por los que perdi mucho tiempo.
Jorge Robbiani gan su primera etapa en la R3. Gustavo Emma fue el primer escolta a 34 segundos, mientras que Gerardo Emma qued tercero, a 1m20s del puntero.
Gran paridad y una emocionante lucha por la punta de la carrera brindaron Diego Maz y Juan Soria, quedando finalmente en ese orden separados por slo 9 segundos. Santiago Cunningham fue tercero, aunque bastante ms separado de la lucha por el triunfo.
Otra batalla que no tuvo respiro fue la que protagonizaron Gonzalo Teruel y Marina Goicoechea en la A Light. El marplatense, que no haba estado presente en el inicio del ao, volvi con un gran ritmo y se termin llevando la jornada por 12 segundos, sobre la ltima campeona de la N1, que lider cuando promediaba el primer rulo. Fito Buis, con muchos problemas de frenos en el Fiat Palio, qued en tercer lugar, separado casi un minuto y medio de la lucha por la punta.
El ayacuchense Daniel Reyes encabeza las posiciones en la A Histrica, donde mantuvo una lucha sin respiro con Eduardo Lonati, que a bordo de su Renault 18, qued a casi 19 segundos del ltimo campen para encarar la segunda mitad de la competencia.
El gallego puntea en la N3, seguido por Daniel Muiz a 15 segundos, dejando abierta la lucha para el domingo. Jorge Renzi es tercero.
Mario Llinas sigue intratable en la N2, aunque hoy debi esforzarse demasiado para superar a Mariano Sobre, quien comenz en lo ms alto de la clasificacin, pero una prueba especial ms tarde, el necochense lo despoj de ese sitio para terminar llevndose la etapa por 11s7. En otro gran trabajo, Pablo Palazzo complet los tres primeros lugares.
El local Damin Valdi es el puntero en la N1, donde encabez la clasificacin desde el segundo tramo, luego de un comienzo victorioso del ranchero Oscar Ferreyra, que en el final del da qued a 32 segundos del ganador. Tercero es Gustavo Ficoseco, a bordo de un Chevrolet Corsa, a slo tres segundos en la lucha por el segundo lugar.
Sergio Tardella se qued con los seis puntos del da en la ZM, en busca de poder seguir maana en esa posicin y subirse al primer lugar del campeonato.

El domingo se completar esta segunda fecha, con dos pasadas ms por cada una de las tres diferentes Pruebas Especiales, respetando hasta el orden del recorrido de la jornada de este sbado, comenzando cada rulo en Villars, siguiendo en cantera Tierra Morena y finalizando en Campo de Pato.


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋