Información Tuerca
Volver domingo 16 de junio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
14/04/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY NEUQUINO
El Binomio Sambueza-Pozzebón ganaron en Aluminé

Caminos de cordillera y su dureza fueron los que presentó el Rally de Aluminé, competencia válida por la segunda fecha del Rally Neuquino. La que tuvo al binomio integrado por Darío Sambueza y Mauro Pozzebon Renault Clio) como ganadores de la competencia.
Como dato particular el podio de la clasificación general tuvo captado por autos de la categoría N2, a diferencia de lo mostrado al cierre de la etapa del sábado donde Alejandro y Mauro Almeira (Renualt 18) con un auto de la A7 se quedaba con la victoria parcial. El domingo harían abandono de la carrera.

La clasificación general del Rally de Aluminé tuvo en la clasificación general coincidencia con el podio de la clase N2, en la que los neuquinos Sambueza – Pozzebon se alzaron con el triunfo. Los escoltaron Mauro Rocca -Ulices Agesta (Ford Fiesta – Gral. Roca); siendo tercero Nestor y Pedro Skruta (Ford Ka – Junin de Los Andes).

Dentro de la A5 el vencedor fue el binomio integrado por Gustavo Rojas – José Rey (VW Gol – San Martín Andes), seguido por Luis Salina – Nicolás Villar (VW Gol – Zapala), ocupando el tercer lugar Alfredo y Facundo Kallobius (VW Senda – Zapala)
Luciano Zurita – Cesar Luengo (VW Gol – Zapala) fueron los ganadores en la categoría A6. Segundos terminaron Diego y Pedro Semper (VW Gol – Chos Malal), mientras que Dora Moreno – Carlos Ruiz (Ford Ka – Villa Regina) subieron al ultimo escalón del podio.

En la N1 Hector y Juan Calo (VW Gol – San Martín Andes) se adjudicaron la victoria entre los participantes de la N1. Los escoltaron Matías Palacios – Anahi Fernandez (VW Gol – Plottier), mientras que Javier y Karina Escurero (VW Gol – Bariloche) fueron los terceros.

Solo un binomio sobrevivió en la A7, Hugo Almeira – Sandro Zeballos (VW Senda – Chos Malal)
La divisional menor tuvo como ganador al binomio Elías Imas – Natalia Merussi (Fiat 128 – Chos Malal). Completaron el podio Emilio y Mila Alberdi (Fiat 128 – San Martín Andes), siendo terceros Ernesto y Caty Merussi (Fiat 147 – Junin de Los Andes)

La próxima competencia del calendario será entre los días 18 y 19 de Mayo, cuando se desarrolle el Rally de Zapala.



fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]