Información Tuerca
Volver domingo 16 de junio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/04/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY CATAMARQUEÑO
Nery Carrizo, 1ro. en La Merced

La dupla Nery Carrizo-Gustavo Rearte (VW Gol) se impuso ayer en la 1º fecha del Campeonato Provincial de Rally, que se desarrolló durante el fin de semana en la localidad de La Merced (Paclín). El podio de la general se completó con Ricardo Collado (p)-Jorge Allub (VW Gol) y Eduardo Savio-Julio Zafe (VW Polo), 2º y 3º respectivamente.

Hubo varios vuelcos sin consecuencias para los tripulantes, pero quedaron mal ubicados los autos y se cancelaron las largadas en diferentes momentos. De esta manera, están en suspenso la N2, A5 y A5b por las cancelaciones en las disputa de los tramos.

En las clases donde no hubo problemas fue en la A7, donde venció Lucas Mercado-Julio Aparicio; en la A6, triunfó Nery Carrizo-Gustavo Rearte, seguido de Ricardo Collado (p)-Jorge Allub, segundos, y de Claudio Barrionuevo-Exequiel Amaya, terceros.

Y en la N1, se impuso Eduardo Savio-Julio Zafe, segundo quedó Fabián Dorado-Franco Barrionuevo y tercero concluyó la dupla Germán Rivera-Gabriel Villagra.
Para resaltar que el inicio del Campeonato se pudo sacar adelante con la organización y participación de pilotos y navegantes que junto con los organizadores Gastón Tassart y Cristian Ahumada, con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación que dirige el Dr. Maximiliano Brumec pudieron empezar a desandar una temporada que se presentaba difícil en lo económico, pero que con la labor en conjunto se pudo iniciar en esta prueba en La Merced.

Clasificación General

1º Nery Carrizo-Gustavo Rearte
2º Ricardo Collado (p)-Jorge Allub
3º Eduardo Savio-Julio Zafe
4º Lucas Mercado-Julio Aparicio
5º Fabián Dorado-Franco Barrionuevo
6º Germán Rivera-Gabriel Villagra
7º Claudio Barrionuevo-Exequiel Amaya
8º Jorge Véliz-Aníbal Barrionuevo
9º Fernando Contreras-Esteban Barrionuevo


fuente:ElAncasti
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]