Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/04/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
La llegada a Arabia Saud no ser la nica novedad del Rally Dakar en 2020

Era una de las noticias del da en Francia hasta que un injusto incendio haya decidido hacer desaparecer entre sus inmisericordes fauces la majestuosa catedral de Notre Dame. Mientras millones de franceses y de ciudadanos del mundo lloran esta gran prdida, es hora de hacer un repaso a la que ha sido la gran novedad dentro de la competicin durante este lunes gris del mes de abril. El Rally Dakar viajar en 2020 a Arabia Saud en lo que sobre el papel deber ser el primer ao de un contrato que unir los caminos de la carrera organizada por el ASO con el pas.

Ante la atenta mirada de David Castera, el Prncipe Khalid Bin Sultan Abdullah Al Faisal, presidente de la Federacin Nacional de Deportes de Motor, se mostraba encantado con la llegada del Dakar al territorio, justo despus de acoger el primer ePrix de Frmula E o la Carrera de Campeones: Prometemos a los competidores nuevos desafos al dibujar etapas en el majestuoso y misterioso desierto del Empty Quarter. La diversidad del terreno y el entorno natural del pas llevar a los competidores a una experiencia nica.

Oriente Medio ser por tanto la segunda gran aventura del rally-raid ms famoso del planeta fuera de frica, algo que Castera ha denominado como el tercer acto, el cual llega despus de 11 ediciones en Sudamrica y de un final del cuento que no se mereca la que ha sido la segunda casa despus de que el Dakar abandonara el continente africano por la amenaza terrorista. Arabia Saud se convertir en el pas nmero 30 que forma parte de la prueba

El Dakar es un nmada advierte Castera, advirtiendo que, bajo su mandato, el rally tampoco se casara con nadie con el fin de asegurar su supervivencia, que se perpete la filosofa de la carrera creada por Thierry Sabine, la aventura. Salida desde Riyadh , llegada a Jeddah, al menos eso es lo que adelanta la televisin gala a espera de conocer ms detalles en la presentacin que se llevar a cabo prximamente. Un equipo ya se encuentra trabajando en el terreno, mientras que los reconocimientos se llevarn a cabo en dos fases de 15 das programadas para los meses de septiembre y octubre. La logstica es ms sencilla y el dinero, segn las malas lenguas unos 15 millones de dlares por ao, tampoco ser un problema.

Vi dunas hasta donde alcanza la vista. Hay casi demasiado. Luego caminaremos por el Mar Rojo con ms montaas y rocas. Tambin hay muchos valles. Creo que hay una gran oportunidad para jugar en la navegacin. Ser un verdadero rally-raid con una gira completa por Arabia Saud. Todos los ingredientes estn ah. No hay que preocuparse. Es un pas 4 veces ms grande que Francia y casi desrtico, podremos pasar mucho tiempo all. Los estados vecinos se pueden agregar poco a poco. Tenemos todo un Medio Oriente abrindose a nosotros. Un rally-raid de gran riqueza, un rally real, con arena, navegacin, descubrimiento, montaa David Castera

El recorrido del Dakar 2020 no ser la nica novedad:

La edicin del Rally Dakar 2020 promete ser una pequea revolucin tras una edicin de 2019 en la que se ha acusado cierta monotona, algo impropio para la especialidad. Desde ASO parece que estn trabajando para que su prueba pase a ser la gran estrella de la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country, aprovechando ahora que el calendario ya se encuentra diversificado entre rallyes y bajas. Junto a l, podramos tener tambin el Ruta de la Seda, en un calendario espectacular que implicara que el campen de la copa intercontinental debera enfrentarse al Dakar, Silk Way y Rallye du Maroc.

La otra gran novedad que anticipa France TV es la posibilidad de que se cambie el reglamento deportivo y que el RoadBook se entregue a los competidores en la misma maana de carrera, evitando as que vuelva a haber polmicas como la suscitada con los map-man o las anotaciones realizadas por Kevin Benavides. Esta solucin fue probada en Merzouga hace unas semanas y se espera que pase su gran prueba de fuego en octubre, durante el Rally de Marruecos. Podemos decir que ya sabemos en parte por qu estaban tan interesados Nasser Al-Attiyah y Matthieu Baumel en competir en esta prueba con un UTV. Un aliciente ms para que los veteranos o Sbastien Loeb quieran probar la nueva aventura del Rally Dakar?


Va | France TV
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋