Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/04/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Gerardo y Virginia Kluss subieron a lo ms alto en el Rally de Cruz del Eje

Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), se consagraron ganadores de la 2da. fecha del campeonato de Rally Cordobs que concluy esta tarde con epicentro en Cruz del Eje.
La siempre exigente competencia en la Cuenca del Sol, mostr permanentes cambios en las posiciones de privilegio para terminar coronando al binomio representativo de Villa Carlos Paz.
Ricardo Daparte/Emanuel Rozados (Fiat Palio), finalizaron en el 2do. puesto de la clasificacin general con un auto de la clase Jnior, mientras que el 3er. lugar qued en poder de Rubn Montoro/Mariano Real (VW Gol), completando el podio virtual absoluto, con un auto de la clase A1.

Todos los ganadores
Klus/Klus, padre e hija, no solo vencieron en la general sino que adems festejaron en la RC2N con Ral Racca/Martn Sarasola (Fiat Palio), en el puesto de escolta y Hctor Pfening/Juan Del Riego (Mitsubishi), en el 3er. lugar.
Mario Baldo/Santiago Baldo (Citron DS3), fueron los triunfadores en la Maxi Rally, siendo los nicos que pudieron completar el recorrido.
En el caso de la Jnior, Daparte/Rozados ganaron sin objeciones sobre Mariano Preto/Sergio Daparte (VW Gol). Ambos binomios brindaron un muy buen espectculo.
La clase A1 termin premiando a Montoro/Real, aunque la permanente exhibicin que brindaron todos sus integrantes, ratific el excelente momento por el que transita la divisin.
Alejandro Pancello/Miguel Recalt (VW Gol) y Hernn Del R/Marina Del R (Renault Sandero), resultaron 2dos. y 3ros, respectivamente.
El grupo N1 fue exclusividad de Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (VW Gol), quin volvi a ganar en el torneo provincial, esta vez superando a Ernesto Piovano/Pablo Cid (VW Gol) y a Guillermo Marn/Guillermo Pittaro (VW Gol), podio ntegramente representativo de Ro Tercero.
La RC5, que tambin se mostr altamente competitiva, le dio la posibilidad a Franco Martinengo/Miguel Lauro (Ford Ka), festejar por primera vez en Rally Cordobs, con escoltas de lujo como Agustn Barrandeguy/Pablo Olmos (Ford Ka) y Gabriel Cerutti/Matas Cardano (Ford Fiesta), en tanto que la versin limitada de esta categora premi a Carlos Dngelo(Walter Vega (Ford Ka) con Mariano Gonzlez/Nicols Vargas (Ford Ka) y Jorge Gonella/Silvia Prez (VW Gol), cuidndole sus espaldas.
Una gran labor de Gabriel Avedano (Sergio Bergese (VW Gol), les posibilit alcanzar un trabajado triunfo sobre Jos Lpez/Omar Jurez (Renault 18) y Diego Rodrguez/Eduardo Novelli (VW Gol).
La Copa Snior, recientemente incorporada al certamen, coron como primer vencedor a Hugo Ventura/Claudio Moreno (Ford Ka). Ignacio Gonzlez/Juan Gonzlez (Ford Fiesta) y Ral Racca/Martn Sarasola (Fiat Palio), accedieron a la formacin del primer sitial de privilegio.
La Crdoba Truck le permiti a Eduardo Mutti/Sebastin Cravero (VW Saveiro), llevarse el trofeo de ganador.

UTV, magnficos
Si bien solo se presentaron 2 unidades UTV, el espectculo fue altamente festejado por la numerosa concurrencia que sigui las alternativas de la competencia. Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), ganaron sobre Juan Marchetto/Marcos Bazn (Can-Am), quienes no pudieron descontar la excesiva que padecieron en el tramo inicial de la carrera.


fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋