Información Tuerca
Volver martes 21 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/04/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY CORDOBES
Gerardo y Virginia Kluss subieron a lo más alto en el Rally de Cruz del Eje

Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), se consagraron ganadores de la 2da. fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó esta tarde con epicentro en Cruz del Eje.
La siempre exigente competencia en la “Cuenca del Sol”, mostró permanentes cambios en las posiciones de privilegio para terminar coronando al binomio representativo de Villa Carlos Paz.
Ricardo Daparte/Emanuel Rozados (Fiat Palio), finalizaron en el 2do. puesto de la clasificación general con un auto de la clase Júnior, mientras que el 3er. lugar quedó en poder de Rubén Montoro/Mariano Real (VW Gol), completando el podio virtual absoluto, con un auto de la clase A1.

Todos los ganadores
Klus/Klus, padre e hija, no solo vencieron en la general sino que además festejaron en la RC2N con Raúl Racca/Martín Sarasola (Fiat Palio), en el puesto de escolta y Héctor Pfening/Juan Del Riego (Mitsubishi), en el 3er. lugar.
Mario Baldo/Santiago Baldo (Citroën DS3), fueron los triunfadores en la Maxi Rally, siendo los únicos que pudieron completar el recorrido.
En el caso de la Júnior, Daparte/Rozados ganaron sin objeciones sobre Mariano Preto/Sergio Daparte (VW Gol). Ambos binomios brindaron un muy buen espectáculo.
La clase A1 terminó premiando a Montoro/Real, aunque la permanente exhibición que brindaron todos sus integrantes, ratificó el excelente momento por el que transita la división.
Alejandro Pancello/Miguel Recalt (VW Gol) y Hernán Del Ré/Marina Del Ré (Renault Sandero), resultaron 2dos. y 3ros, respectivamente.
El grupo N1 fue exclusividad de Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (VW Gol), quién volvió a ganar en el torneo provincial, esta vez superando a Ernesto Piovano/Pablo Cid (VW Gol) y a Guillermo Marín/Guillermo Pittaro (VW Gol), podio íntegramente representativo de Río Tercero.
La RC5, que también se mostró altamente competitiva, le dio la posibilidad a Franco Martinengo/Miguel Lauro (Ford Ka), festejar por primera vez en Rally Cordobés, con escoltas de lujo como Agustín Barrandeguy/Pablo Olmos (Ford Ka) y Gabriel Cerutti/Matías Cardano (Ford Fiesta), en tanto que la versión limitada de esta categoría premió a Carlos Dángelo(Walter Vega (Ford Ka) con Mariano González/Nicolás Vargas (Ford Ka) y Jorge Gonella/Silvia Pérez (VW Gol), cuidándole sus espaldas.
Una gran labor de Gabriel Avedano (Sergio Bergese (VW Gol), les posibilitó alcanzar un trabajado triunfo sobre José López/Omar Juárez (Renault 18) y Diego Rodríguez/Eduardo Novelli (VW Gol).
La Copa Sénior, recientemente incorporada al certamen, coronó como primer vencedor a Hugo Ventura/Claudio Moreno (Ford Ka). Ignacio González/Juan González (Ford Fiesta) y Raúl Racca/Martín Sarasola (Fiat Palio), accedieron a la formación del primer sitial de privilegio.
La Córdoba Truck le permitió a Eduardo Mutti/Sebastián Cravero (VW Saveiro), llevarse el trofeo de ganador.

UTV, magníficos
Si bien solo se presentaron 2 unidades UTV, el espectáculo fue altamente festejado por la numerosa concurrencia que siguió las alternativas de la competencia. Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), ganaron sobre Juan Marchetto/Marcos Bazán (Can-Am), quienes no pudieron descontar la excesiva que padecieron en el tramo inicial de la carrera.


fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]