Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/05/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Caminos y Cronograma listos para Recreo

Este fin de semana se disputar la segunda fecha del Rally Catamarqueo en Recreo, con el apoyo de la Intendencia local, a cargo del Profesor Roberto Herrera. Con el recorrido confirmado para la competencia, esta noche a las 22 hs, se realizar la reunin de esta semana para pilotos, navegantes y participantes del Provincial en la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, en su sede de General Roca 533, del Barrio Villa Cubas. Ya estn abiertas las inscripciones para esta competencia.

Los representantes de la Federacin y del cronometraje ACCryCD viajaron a Recreo para hacer el relevamiento de los caminos y confeccionar el cronograma de la competencia que comenzar con las actividades previas el sbado, con las verificaciones tcnicas y administrativas de 13 a 17 hs en el Polideportivo Municipal. Por la noche, los fanticos locales podrn disfrutar de la rampa simblica de largada y dos pasos a un Sper Especial nocturno en las inmediaciones del Cristo Redentor.

La velocidad del domingo arrancar con dos pasadas al tramo ms largo de la carrera, Portillo Grande El Baado, de 20,94 km. La competencia seguir con la disputa de Cristo Redentor Barrio 1 de Julio (5,10 km) en tres oportunidades. El podio se har pasadas las 17 hs en el Cristo Redentor, donde en las ltimas ediciones una multitud acompa el desarrollo de la carrera que es fiscalizada por la FCDM y cuenta con el respaldo de la Secretara de Deportes y Recreacin provincial, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec.

>Accin solidaria
En esta carrera en Recreo, a travs de la iniciativa del piloto Mario Pachi Martinez y gestin de los pilotos locales, desde Rally Catamarqueo se va a promover una accin solidaria para poder colaborar con la Escuela de La Dorada con un alimento no perecedero, tiles escolares o cualquier donacin con la que se pueda colaborar con los alumnos que all concurren. Los elementos con los que puedan colaborar, se recibirn en el momento de la verificacin administrativa.

>Cronograma de actividades
-Sbado 11 de mayo
13 a 17 hs: Verificacin tcnica y administrativa (Polideportivo Municipal)
19.30 hs: Rampa simblica de largada (Cristo Redentor)
SE1-20.03: Cristo Redentor Pedro Cano I (1,10 km)
SE2-21.06: Cristo Redentor Pedro Cano II (1,10 km)
-Domingo 12 de mayo
PE3-9.23: El Portillo Grande El Baado I (20,94 km)
PE4-10.51: El Portillo Grande El Baado II (20,94 km)
PE5-14.34: Cristo Redentor Barrio 1 de Julio I (5,10 km)
PE6-15.34: Cristo Redentor Barrio 1 de Julio I (5,10 km)
PE7-16.47: Cristo Redentor Barrio 1 de Julio I (5,10 km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.


fuente:PressRCO
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋