Información Tuerca
Volver martes 21 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
09/05/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY CATAMARQUEÑO
Caminos y Cronograma listos para Recreo

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Rally Catamarqueño en Recreo, con el apoyo de la Intendencia local, a cargo del Profesor Roberto Herrera. Con el recorrido confirmado para la competencia, esta noche a las 22 hs, se realizará la reunión de esta semana para pilotos, navegantes y participantes del Provincial en la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, en su sede de General Roca 533, del Barrio Villa Cubas. Ya están abiertas las inscripciones para esta competencia.

Los representantes de la Federación y del cronometraje ACCryCD viajaron a Recreo para hacer el relevamiento de los caminos y confeccionar el cronograma de la competencia que comenzará con las actividades previas el sábado, con las verificaciones técnicas y administrativas de 13 a 17 hs en el Polideportivo Municipal. Por la noche, los fanáticos locales podrán disfrutar de la rampa simbólica de largada y dos pasos a un Súper Especial nocturno en las inmediaciones del Cristo Redentor.

La velocidad del domingo arrancará con dos pasadas al tramo más largo de la carrera, Portillo Grande – El Bañado, de 20,94 km. La competencia seguirá con la disputa de Cristo Redentor – Barrio 1° de Julio (5,10 km) en tres oportunidades. El podio se hará pasadas las 17 hs en el Cristo Redentor, donde en las últimas ediciones una multitud acompañó el desarrollo de la carrera que es fiscalizada por la FCDM y cuenta con el respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación provincial, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec.

>Acción solidaria
En esta carrera en Recreo, a través de la iniciativa del piloto Mario “Pachi” Martinez y gestión de los pilotos locales, desde Rally Catamarqueño se va a promover una acción solidaria para poder colaborar con la Escuela de La Dorada con un alimento no perecedero, útiles escolares o cualquier donación con la que se pueda colaborar con los alumnos que allí concurren. Los elementos con los que puedan colaborar, se recibirán en el momento de la verificación administrativa.

>Cronograma de actividades
-Sábado 11 de mayo
13 a 17 hs: Verificación técnica y administrativa (Polideportivo Municipal)
19.30 hs: Rampa simbólica de largada (Cristo Redentor)
SE1-20.03: Cristo Redentor – Pedro Cano I (1,10 km)
SE2-21.06: Cristo Redentor – Pedro Cano II (1,10 km)
-Domingo 12 de mayo
PE3-9.23: El Portillo Grande – El Bañado I (20,94 km)
PE4-10.51: El Portillo Grande – El Bañado II (20,94 km)
PE5-14.34: Cristo Redentor – Barrio 1° de Julio I (5,10 km)
PE6-15.34: Cristo Redentor – Barrio 1° de Julio I (5,10 km)
PE7-16.47: Cristo Redentor – Barrio 1° de Julio I (5,10 km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.


fuente:PressRCO
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]