Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/05/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Los Menucos- Segunda etapa- final
Gano Guliano, pero no presento el auto en Tcnica. Franchello gan el Rally

Cristian Giuliano gan todos los tramos en la tercera edicin del Rally de Los Menucos, pero no present su auto en la tcnica final y Claudio Franchello hered la victoria en la segunda fecha del Regional.

Giuliano, quien volvi a la actividad y estreno auto, fue imbatible, pero perdi todo al no presentarse en la tcnica. El motivo de su decisin fue que tiene una prueba muy importante en el certamen de Crdoba, por lo que no quiso que le desarmaran su flamante Ford Fiesta.

Franchello, el mejor de los que pelearon en la general y el Grupo N-2 por el segundo lugar, se qued con la victoria, que le lleg justo para un certamen que recin comienza y lo tiene como protagonista.

Sacando a Giuliano, quien estuvo en otra dimensin y le sac a su escolta 1m 11s, la lucha por el segundo lugar tuvo suspenso hasta el ltimo tramo.
Prevaleci Franchello, quien super a Cristian Di Clrico, el lder del certamen en el Grupo N-2, por slo 3s /10. Tercero Nicols Tibaldi, a 18s 7/10, y cuarto el campenSergio Fernndez, a 30s 9/10. El Top 5 lo complet Carlos Bello.

Otra definicin con suspenso se dio en la Clase A-6, donde debut con victoria Ral A.Martnez, quien super al reaparecido Marcos Rodrguez por 1s 1/10.

La prueba la domin Carlos Simonelli, pero se fue afuera en el ltimo tramo y perdi todo. Tom la posta Rauly Martnez, quien releg a Rodrguez, Lucas Craievich, Ariel Zanzana y Martn Daz.

Manuel Cappetta hizo una gran segunda etapa, le gan la pulseada a Duilio Umaa y logr la victoria en la A-1. Terminaron separados por 10 segundos. Despus Pablo Cufr, el campen Damin De Grossi yDiego Ginbile.

En la A-7 sum su segundo triunfo en fila ClaudioSimonelli. El abandono de Hctor Lillo en la primera etapa lo dej sin rivales.

La continuacin del calendario ser entre el 8 al 9 de Junio en Allen

fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋