Información Tuerca
Volver martes 21 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/05/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY TUCUMANO
Quedaron definidas las próximas dos fechas del Rally Tucumano

El presidente de la Federación Tucumana del Automovilismo Deportivo, el Sr. Manuel Jiménez informo que quedo definida lo que serán las dos próximas fecha del Campeonato Tucumanos de Rally, las mismas tendrán epicentro en la Ciudad de Trancas y se realizaran entre el 28, 29 y 30 de junio.

Durante dicho fin de semana se realizaran la segunda y tercera fecha del campeonato, lo que permitirá salvar la fecha que había sido suspendida. Teniendo en cuenta que el campeonato tucumano tiene un solo día de competencia, la segunda fecha se correrá el sábado29, mientras que la tercera tendrá lugar el día domingo 30. El día viernes 29 se realizaran las inscripciones para las dos fechas y también se realizara la largada simbólica. Si bien los tramos todavía no están confirmados, se estima que durante la fecha del sábado se utilicen los tramos que van desde La Higuera hasta Rearte Sur y de Rearte Sur aTacana. Y el día domingo el tramo a correr será el que une Leocadio Paz con El Brete.

Se está confeccionando lo que será el Reglamento Particular de las pruebas para una vez definido informar cómo y en que horarios se realizaran las revisiones técnicas anteriores y posteriores a cada prueba.


fuente:FETAD
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]