Información Tuerca
Volver domingo 16 de junio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
16/05/2019 - Campeonatos Provinciales - RALLY SANTIAGUEÑO
Presentaron una nueva fecha del rally provincial para el 25 y 26 de mayo

Se difundió la nueva fecha del Rally Provincial que se correrá por caminos de Estación Atamisqui y Tío Pozo y La Noria, en el departamento Loreto. Será una de las jornadas más esperadas de la temporadas, en una cita que presentará nuevamente una importante cantidad de máquinas en las diferentes categorías.

Del anuncio participaron, secretario de Deportes y Recreación, Carlos Dapello, presidente de la Federación Santiagueña del Deporte Motor, Claudio Farreras; miembros de la Asociación de Rally de Santiago del Estero, Gustavo García y David Ceruti, junto al comisionado de la localidad de Tío Pozo, Guido Rafael Ruiz, comisionada de La Noria, Lourdes Rodríguez, y comisionado de Estación Atamisqui, Carlos Coria.

El evento se realizará los días 25 y 26 de mayo a partir de las 9 con un formato que contará con la participación de decenas de vehículos en las categorías (A5, A6, A7, A1, N1, N2).

El secretario de Deportes y Recreación, Carlos Dapello destacó: “Es un evento en el que participarán distintas localidades con un deporte totalmente extremo y de primer nivel. De nuestra parte seguimos apoyando y haciendo hincapié en una área que sigue creciendo día a día”

El presidente de la Federación Santiagueña del Deporte Motor, Claudio Farreras puso de relieve el “trabajo que se viene realizando de manera conjunta” y resaltó que “tenemos una buena cantidad de autos y competidores inscriptos”.

Anfitriones

Por su parte, la comisionada de La Noria, Lourdes Rodríguez, expresó: “En esta oportunidad nos toca participar de este Rally tan importante que día a día sigue sumando respuestas positivas en la comunidad”, cerró la funcionaria.

De esta manera, la disciplina tendrá una cita imperdible para los amantes de los fierros y para la gente que habitualmente participa de diferentes maneras en cada una de las fechas del campeonato local.

Se vienen jornadas con mucho disfrute para los amantes del rally en Santiago del Estero, con jornadas que prometen ser vibrantes de principio a fin por los caminos de la provincia.


fuente:ElLiberal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]