Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/05/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Presentaron una nueva fecha del rally provincial para el 25 y 26 de mayo

Se difundi la nueva fecha del Rally Provincial que se correr por caminos de Estacin Atamisqui y To Pozo y La Noria, en el departamento Loreto. Ser una de las jornadas ms esperadas de la temporadas, en una cita que presentar nuevamente una importante cantidad de mquinas en las diferentes categoras.

Del anuncio participaron, secretario de Deportes y Recreacin, Carlos Dapello, presidente de la Federacin Santiaguea del Deporte Motor, Claudio Farreras; miembros de la Asociacin de Rally de Santiago del Estero, Gustavo Garca y David Ceruti, junto al comisionado de la localidad de To Pozo, Guido Rafael Ruiz, comisionada de La Noria, Lourdes Rodrguez, y comisionado de Estacin Atamisqui, Carlos Coria.

El evento se realizar los das 25 y 26 de mayo a partir de las 9 con un formato que contar con la participacin de decenas de vehculos en las categoras (A5, A6, A7, A1, N1, N2).

El secretario de Deportes y Recreacin, Carlos Dapello destac: Es un evento en el que participarn distintas localidades con un deporte totalmente extremo y de primer nivel. De nuestra parte seguimos apoyando y haciendo hincapi en una rea que sigue creciendo da a da

El presidente de la Federacin Santiaguea del Deporte Motor, Claudio Farreras puso de relieve el trabajo que se viene realizando de manera conjunta y resalt que tenemos una buena cantidad de autos y competidores inscriptos.

Anfitriones

Por su parte, la comisionada de La Noria, Lourdes Rodrguez, expres: En esta oportunidad nos toca participar de este Rally tan importante que da a da sigue sumando respuestas positivas en la comunidad, cerr la funcionaria.

De esta manera, la disciplina tendr una cita imperdible para los amantes de los fierros y para la gente que habitualmente participa de diferentes maneras en cada una de las fechas del campeonato local.

Se vienen jornadas con mucho disfrute para los amantes del rally en Santiago del Estero, con jornadas que prometen ser vibrantes de principio a fin por los caminos de la provincia.


fuente:ElLiberal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋