Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/05/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
El Rally Neuquino compartir fecha con el Argentino en Neuqun

No se trata de una nueva situacin, el que el Rally Argentino compita en suelo de la provincia de Neuqun; en esta ocasin la novedad es que no ser en el marco del tradicional Rally del Petroleo y Los Dinosaurios, sino con un rally que tendr epicentro en la capital neuquina. Contando en esta oportunidad con el Rally Neuquino como acompaante de esta competencia.

Con la presencia de Leonel Dacharry (Secretario General de la Gobernacin), Daniel Chasco (Presidente de la Federacin Neuquina de Automovilismo), Jos Mara Volta (en representacin del Rally Argentino) y el ex piloto Walter Chirola Suriani se firm en la tarde del jueves, en la casa de Gobierno de Neuqun, el preacuerdo entre las distintas partes antes de la firma definitiva del contrato

El mismo fija los parmetros de lo que ser el Rally Provincia del Neuqun que se disputar del 30 de agosto al 1 de septiembre, ocupando el casillero de la sptima fecha del calendario. Una competencia que si bien no posee aun definicin en cuanto al recorrido, la idea primera es que la carrera tenga su paso por varias localidades neuquinas.

Una de las principales diferencias a las presentaciones que el certamen nacional realiz en el Rally del Petroleo y Los Dinosaurios, es que ser el Rally Neuquino el que acompae al certamen nacional en la competencia. Una situacin varias veces reclamadas por APPRYN Sur, el acompaar al certamen nacional en suelo neuquino, y que finalmente se concret.

Lo cierto es que en pocas horas el certamen nequuino de rally paso de las controversias devenidas de la suspensin del Rally de Zapala a la firma de un acuerdo para compartir escenario con el argentino.

Volta, quien en representacin del Rally Argentino, manifest: Ya est todo en marcha. Estamos trabajando con la gente de la Federacin Neuquina y de Appryn Sur, encabezados por su presidente Bruno Campos, que conjuntamente con Crono Argentino se ocuparn de buscar los caminos, de la confeccin del libro de ruta, de la parte deportiva Hay mucho entusiasmo y eso es importante.

Tambin se determin que todo el epicentro de la competencia estar en el Autdromo de la Ciudad de Centenario, donde se ubicar la asistencia con los distintos equipos adems de ser el lugar en que se harn las verificaciones tcnicas, el shakedown, un sper especial y el podio.


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋