Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/05/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Madariaga- etapa 2- final
Diego Micelli, fué intartable y se quedó con todo el Pagos del Tuyú

Diego Miceli y Andrés Pissaco fueron los protagonistas destacados del capítulo 38 del “Pagos del Tuyú”. Desde el arranque la dupla del Peugeot 208 Maxi Rally marcaron diferencias para lograr un indiscutible triunfo.- La carrera se completó con normalidad y una vez más los fanáticos del rally colmaron los lugares habilitados para espectadores a lo largo de los caminos de la zona madariaguense. Con 76 máquinas, la categoría volvió a tener otra gran convocatoria. El podio de la clase Maxi Rally, donde ganaron Diego Miceli - Andrés Pissaco y lo siguieron Ariel Robbiani - Jorge Decibe y Luis Marcoti - Dario Hecl. Enrique Tetaz, quien fue reconocido por su trayectoria, entregó el trofeo a los ganadores.

La tradicional carrera del llano bonaerense completó su edición treinta y ocho. Pese a los pronósticos desfavorables, esta vez el clima acompañó a la categoría, ya que los pocos milímetros caídos en la noche del sábado, no fueron obstáculo para poder completar tal cual estaba programada, el “Premio Enrique Tetaz”, en reconocimiento a la trayectoria de este piloto tan querido dentro de la familia Mar y Sierras La acostumbrada dificultad de los caminos del este bonaerense obligaron a constantes golpes de escena, ya que las clasificaciones se modificaban prueba especial tras prueba especial y algunos de ellos marcaron también importantes modificaciones en los distintos certámenes de la categoría.

El triunfo se fue para Mar del Plata de la mano de Diego Miceli. A bordo de un Peugeot 208 Maxi Rally con motor turbo, Miceli marcó el camino desde el comienzo, luego de los dos primeros parciales de la carrera, la ventaja sobre su más inmediato perseguidos ya era de 20 segundos y no especuló con eso, siguió marcando el camino, para quedarse con las seis Pruebas Especiales de la etapa inicial y además imponerse en cuatro de las seis del domingo, para cerrar un triunfo perfecto, el segundo del año, que le permite tomarse un respiro en lo más alto de la tabla de posiciones anuales. Con un gran esfuerzo, superando algunos problemas, pero nunca dándose por vencido, Ariel Robbiani lo escoltó, pudiendo completar el recorrido por primera vez en el año, cortando una racha de abandonos que le da un respiro. Compitiendo por primera vez en la categoría, Luis Marcoti ocupó la tercera colocación, completando una buena tarea, sobre el recientemente adquirido VW Gol Trend.

Cristian Castelo, uno de los pilotos con más presentaciones en el historial de la categoría, volvió al triunfo después de casi dos años y en su nueva etapa, volviendo a la atracción simple, se apoderó de la clase Junior. Héctor Acuña lo siguió en la clasificación y recortó mucho en la lucha por el primer puesto del campeonato, ya que estuvo ausente Gonzalo Méndez, ganador de las dos primeras.

Carlos Murrone fue nuevamente intratable en la R3 y tras tomar el liderazgo al final del primer rulo del sábado, se fue alejando en lo más alto para volver al triunfo, como lo había hecho en la apertura del año. Juan Carlos Biondi lo siguió para estirar su buena racha de este 2019, donde se posiciona en los puestos de vanguardia en el certamen de la clase. El podio lo completó el ganador en las Heras, Gustavo Emma.

Otro gran triunfo de Diego Maíz, el segundo consecutivo en la clase A, aunque tuvo un gusto especial, porque el herense corrió por primera vez esta tradicional competencia, lo que hace mucho más valiosos el logro obtenido. Juan Soria nunca bajó los brazos, y reponiéndose a una fuerte salida del camino el sábado, siguió en carrera para arribar en la segunda posición, más que valiosa mirando la tabla de puntajes.

Gran victoria de Gonzalo Teruel en la A Light, porque si bien el marplatense ya había ganado en varias oportunidades esta carrera, la del fin de semana, tuvo un sabor especial, primero en lo anímico, porque no la había pasado bien en la fecha anterior, siguiendo por lo deportivo porque le permite, aunque estuvo ausente en la primera, acercarse a los primeros lugares en el campeonato y en lo personal y emocional, porque lo logró corriendo su primera carrera con su cuñado, Hernán Córdoba. En la segunda ubicación quedó Juan “memo” Fernández, en su primera participación en Madariaga, el sábado lucho de igual a igual con Teruel por el liderazgo, pero el domingo una acción de carrera con algo de mala suerte, tras “pegarle” a una goma que delimitaba una chicana, el auto quedó apoyado sobre la misma, sin poder traccionar y hasta que pudo seguir en carrera perdieron ocho minutos, dejando de lado toda chance de triunfo. El podio lo completó Manuel Sancho, que penó con algunas fallas que lo retrasaron, pero no le impidieron terminar esta edición del rally madariaguense.

Daniel Reyes logró un nuevo triunfo en la A Histórica. Sin pensar en la muy buena ventaja que había sacado el sábado, el domingo siguió acelerando, sin especular, para anotarse nuevamente como ganador en la clase. En su vuelta, tras varios meses de inactividad, Alan Kerlin hizo un gran papel y finalizó segundo. Mientras que Pedro Macchi, ganador de la primera, ausente en la segunda, volvió en esta cita, para subirse nuevamente al podio de premiación.

Alfredo “paisano” Davila arrasó con los 32 puntos en juego de esta fecha, para anotarse por segunda vez como ganador en la presente temporada. En gran tarea, Jorge Renzi lo escoltó en la clasificación, mientras que el local, José Elorz, como en cada actuación en el Mar y Sierras, cumplió un gran papel y pudo festejar en el podio.

Mario Llinas tuvo otra actuación brillante y esto le sirvió para alcanzar la victoria en la N2, convertirse en el único invicto de la temporada entre todas las clases de la categoría, ya que ganó la tres corridas, sacar puntaje perfecto y algo más, sacar una muy importante ventaja en la cima del campeonato. Mariano Sobre fue segundo, con una muy buena actuación, fue el único que le pudo seguir el ritmo a su amigo Llinas y fue líder en parte de la etapa del sábado, quedando finalmente a 12 segundos. Agustín Figliuolo pudo cortar una mala racha de abandonos prematuros que arrastraba en el 2019 y festejó en el tercer escalón del podio.
Los protagonistas de la N1 brindaron un excelente espectáculo al público que nuevamente se repartió en muy buen números sobre los sectores seguros, habilitados. La victoria quedó en manos de Federico Flores, que fiel a su estilo vehemente, estuvo al “borde del palo” en varias oportunidades, pero supo sobrellevar cada una de estos momentos comprometidos para alcanzar el primer triunfo en Madariaga junto a su hija Martina, quien lo acompaña en el habitáculo del VW Gol. En una muy buena actuación “Pepe” Bellido fue segundo, ganando dos de las tres pasadas por el emblemático tramo de 6 de Octubre – Tres Caminos y mientras que Juan Allegroni, imponiéndose también en varios parciales, quedó tercero, lo que demuestra lo reñida que fue la clase durante todo el fin de semana.

En la ZM, Jerónimo Vitral, tras larga ausencia, volvió a la categoría, y parece que con muchas ganas acumuladas de estar sobre un auto de carrera y eso lo descargó sobre los caminos madariaguenses, porque tuvo una competencia perfecta para llevarse, en su primera participación con un VW Gol, un amplio triunfo. Otro Ayacuchense, Sebastián Brescia, fue segundo, ampliando los festejos en el día de su cumpleaños y sobreponiéndose a algunos contratiempos, el ganador de la fecha anterior, Sergio Tardella, está vez quedó en la tercera posición final.

Se completó una edición más de la carrera que todos quieren correr, como algunos la llaman. La categoría volvió a mostrar que pasa por un buen momento, con clase muy nutridas, excelentes espectáculos y una gran convocatoria. Ahora solo queda esperar hasta los días 22 y 23 de junio, fin de semana donde tendrá lugar el cuarto compromiso, cuya sede se designará en el correr de las próximas horas.

CLASIFICACION GENERAL

Pos Nº Piloto/Navegante Pos./Cla. Vehiculo Tiempo
1 10 MICELI, Diego PISSACO, Andres MR/1 Peugeot 208 - MR T 1.03.08,0
2 1 ROBBIANI, Ariel DECIBE, Jorge MR/2 Citroen DS3 - MR 1.03.52,4
3 12 MARCOTTI, Luis HECL, Dario MR/3 VW Gol - MR 1.10.26,8
4 302 MURRONE, Carlos PACHECO, Ariel R3/1 WV Bora 1.10.50,3
5 702 LLINAS, Mario PORCEL, Alan N2/1 VW Gol 1.11.09,4
6 502 TERUEL, Gonzalo CORDOBA, Hernan AL/1 VW Gol 1.11.20,2
7 703 SOBRE, Mariano SOLIMANO, Oscar N2/2 VW Gol 1.11.21,5
8 410 MAIZ, Diego MAIZ, Francisco A/1 Fiat Palio 1.11.33,4
9 705 FIGLIUOLO, Agustin FERRARI, Maximiliano N2/3 VW Gol 1.12.20,5
10 601 DAVILA, Alfredo PACCINI, Martin N3/1 Seat Ibiza 1.13.32,6
11 208 CASTELO, Cristian URRIZA, Sebastian JR/1 Chevrolet Agile – Junior 1.14.06,6
12 704 BILBAO, Cesar BERON, Braulio N2/4 Ford Fiesta 1.14.47,4
13 802 FLORES, Federico FLORES, Martina N1/1 VW Gol 1.15.01,8
14 814 BELLIDO, Jose BARBERO, Joaquin N1/2 Ford Fiesta 1.15.18,8
15 451 REYES, Daniel RODRIGUEZ, Luciano AH/1 VW Senda 1.15.17,8
16 604 RENZI, Jorge FIEBELKORN, Omar N3/2 VW Gol 1.15.37,4
17 805 ALLEGRONI, Juan VISCOMI, Fernanda N1/3 VW Gol 1.16.01,9
18 6 HEILAND, Horacio DEMARE, Enrique MR/4 VW Gol - MR T 1.16.12,7
19 203 ACUÑA, Hector FICICCHIA, Mariano JR/2 Ford Fiesta - Junior 1.16.32,7
20 706 GRASSI, Gustavo GRASSI, Luis N2/5 VW Gol 1.16.38,1
21 456 KERLIN, Alan BERICIARTUA, Dario AH/2 Renault 18 1.16.45,2
22 465 MACCHI, Pedro MACCHI, Franco AH/3 RENAULT 18 1.17.08,3
23 719 SANZ, Victor BERTINAT, Pablo N2/6 VW Gol 1.17.16,1
24 605 ELORZ, Jose ELORZ, Bautista N3/3 Ford Fiesta 1.17.22,0
25 806 FERREYRA, Oscar VILLANO, Oscar N1/4 VW Gol 1.17.49,9
26 603 ZEGBI, Carlos A. OLMOS, Juan N3/4 Honda Civic 1.18.09,8
27 455 VARAS, Sergio VARAS, Maximiliano AH/4 Fiat Regatta 1.18.19,8
28 453 SCARTONI, Dante SCARTONI, Dante (h)AH/5 Ford Escort 1.18.24,4
29 303 BIONDI, Juan Carlos DELLA VEDOVA, Tadeo R3/2 Audi A3 1.19.34,2
30 304 EMMA, Gustavo AMARANTO, Victor R3/3 VW Bora 1.20.44,5
31 820 VALDI, Damian CAMERON, Matias N1/5 VW Gol 1.20.54,2
32 511 FERNANDEZ, Juan FERNANDEZ, TomasAL/2 VW Gol 1.22.03,6
33 910 VITRAL, Jeronimo FERREYRA, Braian ZM/1 VW Gol 1.22.10,2
34 508 SANCHO, Manuel SANCHO, Manuela AL/3 VW Gol 1.23.54,6
35 903 BRESCIA, Sebastian RODRIGUEZ, DanielZM/2 VW Gol 1.24.04,7
36 516 AMORI, Fernando CORDOBA, Juan AL/4 Chevrolet Corsa 1.24.17,6
37 610 MARCILLA, Mario CHOPITA, Hugo N3/5 VW Gol 1.25.25,6
38 401 SORIA, Juan SORIA, Paulo A/2 VW Gol 1.26.40,6
39 452 TETAZ, Enrique TETAZ, Emiliano AH/6 Renault 18 1.27.42,1
40 902 TARDELLA, Sergio FILENI, Renzo ZM/3 VW Gacel 1.28.44,7
41 835 DE MARCO, Mauricio DE MARCO, Marcelo N1/6 Chevrolet Corsa 1.37.58,9
42 837 SCENNA, Gustavo INDA, Hernan N1/7 VW Gol 1.21.36,2
43 718 EMMA, Victoria EMMA, Franco N2/7 Ford Fiesta 1.43.58,2
44 506 LACOPPOLA, Jose CASTILLO, Jose Luis AL/5 VW Gol 2.01.36,8


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。