Información Tuerca
Volver viernes 19 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/05/2019 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Rally de Kazajistán- etapa 2- final
Al-Attiyah toma el liderazgo

La segunda jornada competitiva de los Campeonatos de campo a través de la Copa del Mundo de la FIA "Rally Kazajstán 2019" terminó con un triunfo de Qatar para Nasser Al-Attiyah. El holandés Bernhard Ten Brinke terminó segundo con una diferencia de 2 minutos y Jakub Przyhonski completó los tres primeros. Cuarto en el escenario fue la tripulación familiar del francés Stephane Peterhansel. La longitud de la sección de hoy fue de 414 kilómetros, que es la distancia más larga de la etapa de los Rallies de la Copa Mundial en Aktau.

La segunda ruta competitiva "Rally Kazakhstan 2019" incluía una sección circular que comenzaba y terminaba en Kenderli, a través del desierto hacia el este, alrededor del asentamiento de Senek. La etapa pasó por difíciles dunas de arena que resultaron difíciles para todos los competidores.

Al Attiya comentó: " Pasamos la segunda etapa especial con el mayor cuidado posible, aunque rápido. Por delante de nosotros son cuatro días más de la carrera. Tenemos la intención de luchar por la victoria hasta el final. No experimentamos problemas en las arenas. A pesar del hecho de que nuevamente nos incurrieron en una penalización adicional de un minuto, estamos satisfechos con el resultado de hoy ".

Bernhard ten Brinke y Tom Colsul tuvieron un gran recorrido y terminaron a solo 2 minutos de Nasser y ahora están en el 4º lugar en la clasificación general.

Hoy recorrimos una ruta bastante difícil, tuvimos que superar dunas de arena y zonas rocosas. Todo funcionó bastante bien. Sin embargo, tuvimos que cambiar la rueda durante la carrera, pero a pesar del tiempo perdido, logramos terminar segundo. La verdadera batalla comienza ahora, - señaló Bernhard Ten Brinke.

El tercero en la línea de meta fue Jakub Przygonski, que perdió 21 segundos detrás de Ten Brinke.

Jakub Przygonski dijo después de la carrera. ' El ambiente de la etapa de Kazajstán es impresionante. El nivel de la carrera ha crecido mucho tanto dentro como fuera de la pista. Hoy es un buen ejemplo. Hacía un hermoso clima, no hacía tanto calor. Tuvimos una gran rivalidad con Bernhard ten Brinke. Disfrutamos de los paisajes de Mangystau y disfrutamos de la carrera de hoy. No estamos tan lejos de Nasser ahora ".

El dúo de Kazajstán de Andrey Cherednikov e Ignat Falkov fueron novenos en el escenario y ahora ocupan el noveno lugar en general.

En la clase de vehículos todo terreno T2, el capitán del equipo de Kazajstán "Aktau Motorsport", ganador del rally-maratón "Silk Road 2017", Kirill Chernenkov ganó el segundo día de la competencia. El ganador del primer día, el piloto de carreras de Qatar Mohhamed Almeer (Mohhamed Nasser Almeer) terminó segundo, 16 minutos por detrás del equipo de Kazakhstani.

En la clase T3, como ayer, no hubo igual que el piloto de carreras de Brasil, Reinaldo Varela (MONSTER Energy Can-Am).

Mañana los pilotos disfrutarán del tercer día de competición, con 327 kilómetros de prueba. La ruta de la ruta se adentra en la región de Mangystau al este de Kenderli.

Resultados preliminares después de SS2

Nasser Al Attiyah, Mat t hieu B aumel , Nasser Al-AttiyaTeam 3:42:14
Bernhard ten Brinke, Tom Colsul, Overdrive Racing 3:44:10
Jakub Przygonski, Timo Gottschalk, Orlen X-raid Team 3:45:45
Stephane Peterhansel, Andrea Peterhansel , equipo de MINI JCW de X-raid 3:50:01
Yazeed Al-Rajhi, Dirk von Zitzewitz, Overdrive Racing Team 3:50:53
Miroslav Zapletal, Sikora M., Equipo Zapletal Miroslav 4:04:25
Denis Krotov, Dmitry Ziro, MSK Rally Team 4:05:50
Andrey Cherednikov, Ignat Falkov , OFF ROAD Kazakhstan Team 4:36:12
Vladimir Vasiliev, Konstantin Zhiltsov, Equipo VRT 4:58:45
Gurbanberdi Danatarov, Rafael Gainulin, Turkmenistan Autosport Federation Team 5:15:03
Alexey Ignatov, Evgeny Pavlov, GAZ RAID SPORT Team 5:16:16
Evgeny Sukhovenko, Kirill Chapayev, GAZ RAID SPORT Team 6:22:14



fuente:PressRK
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]