Información Tuerca
Volver miércoles 16 de octubre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/05/2019 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Rally de Kazajistán: etapa 1- Camiones
Complicado comienzo para Kamaz en Kazajistán: Nikolaev sufrió un duro accidente

El último campeón del Rally Dakar, Eduard Nikolaev, comenzó el Rally de Kazajistán de la peor manera luego de despistarse y volcar en el primer día de competición. Afortunadamente la tripulación no sufrió ninguna herida. Las fotos del accidente.

El Rally de Kazajistán, válido por la tercera fecha de la Copa Mundial FIA de Rally Cross Country, dio inicio este lunes con la especial 1 de 280 kilómetros de recorrido.

Allí, Kamaz, los reyes del mundo offroad entre los camiones, presentaron dos tripulaciones comandadas por Eduard Nikolaev y Dmitry Sotnikov, en plena preparación para el Silk Way Rally que se disputará en julio de este año.

Pero la carrera terminó abruptamente para uno de ellos. Es que el vehículo de Nikolaev terminó volcando debido a una aparente distracción de la tripulación rusa. Es que el Kamaz 43509, modelo similar al utilizado en el Dakar 2019, mostraba una velocidad diferente a la que señalaba el dispositivo oficial instalado por la organización para rastrear el andar del poderoso vehículo.

Así, tras intentar corregir el velocímetro y en pleno debate con su navegante para arreglar este problema, Nikolaev perdió de vista el camino y terminó sufriendo el aparatoso accidente que destruyó la parte delantera del camión.

Pese al duro impacto, los tripulantes no sufrieron heridas. Fueron rápidamente rescatados por sus compañeros de equipo del camión de Sotnikov.

fuente:Motorsport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]