Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/05/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Kazajstn 2019- etapa 3- final
Al Attiyah fortalece su liderazgo. Dmitry Sotnikov del equipo ruso Kamaz en Camiones

En la tercera ronda de la Copa Mundial de la FIA para los mtines de cross country, Nasser Al Attiyah marc el mejor tiempo, fortaleciendo su posicin de liderazgo en la clasificacin general. El holands Bernhard Ten Brinke subi al segundo lugar y el piloto polaco Jakub Przygonski ocupa el tercer lugar. La longitud de la tercera seccin "Rally Kazajstn 2019" fue de 327 kilmetros.

Hoy, los participantes de la redada de rallyes han pasado la carretera de circunvalacin al este de Kenderli. A travs de las dunas y caminos rocosos, las tripulaciones salieron a un pintoresco valle rocoso, donde una seccin de alta velocidad los esperaba a lo largo de la meseta de Ustyurt.

El mejor momento lo mostr el piloto de Nasser Al Attiyah, rompiendo la pista en 3 horas, 9 minutos y 11 segundos. Esta victoria le permiti al do de Al Attiyah y Mathieu Baumel fortalecer el liderazgo en la clasificacin general de pilotos y romper con los competidores cercanos de Bernhard Ten Brinke y Jakub Przygonski durante 12 minutos.

Un factor clave en la victoria de Qatar, segn los expertos, es su estilo de conduccin prudente y su trabajo en equipo muy unido. "Comenzamos este interesante da con dunas de arena". Fue muy importante para nosotros ganar hoy para aumentar la brecha entre los dems pilotos. No fue tan simple, pero estoy feliz. No manej demasiado, porque esta etapa es ms tcnica y demand mucha navegacin , Nasser Al-Attiya comparti los resultados del da.

Bernhard ten Brinke, el primer holands en ganar una etapa especial del Dakar al volante de un vehculo todoterreno, contina demostrando un impresionante deseo de liderazgo en el Rally de Kazajstn 2019. El piloto de carrera, teniendo en cuenta el resultado de hoy, se alz de la cuarta posicin. al segundo puesto en la clasificacin general. - Hoy comenc la segunda carrera, despus de Nasser, vi polvo debajo de las ruedas de su auto. Pero nos pinchamos un neumtico, cambiamos la rueda. Despus de eso, manejamos con seguridad el resto de la etapa especial y terminamos. Estoy satisfecho con el resultado, pero an quedan tres das de carreras " , dijo Bernhard ten Brinke despus de terminar.

El actual campen de la Copa del Mundo de Rallies de campo traviesa Jakub Przygonski pas la tercera etapa especial de manera rpida y eficiente. Sin embargo, la tripulacin de Jakub Przygonski y Timo Gottschalk, a pesar de todos los esfuerzos, an no han logrado reducir el retraso del lder. - Hoy no hemos tenido grandes problemas. Tuve que cambiar la rueda delantera una vez. Pero, sin embargo, el auto a veces no estaba seguro, ahora estamos trabajando en ello. Esperamos que maana todo sea mejor para nosotros, dijo Timo Gottshalk , del navegador Jakub Przygonski.

El piloto francs Stephane Peterhansel y su esposa, Andrea Peterhansel como navegante, terminaron en cuarto lugar hoy, 11 minutos y 21 segundos por detrs del lder de la carrera. Un experimentado luchador tctico en base a la tercera etapa, subi de la quinta a la cuarta posicin en la clasificacin final.

- Comenzamos el cuarto, condujimos a travs del macizo arenoso, despus de lo cual haba un paisaje natural muy hermoso. En el camino, vimos el auto de Yazid y aminoramos la marcha, pero nos hizo saber que estaba bien. El resto de la etapa estuvo bien. Capturamos muchas mariposas de estepa, incluso nos detuvimos para limpiar el parabrisas. Cada da nuestro resultado est mejorando, y nos complace, - dijo Andrea Peterhansel.

El ganador de la carrera "Rally de Kazajstn" el ao pasado, el piloto de Arabia Saudita, Yazed Al-Rajhi, tuvo un mal da. A alta velocidad, el avin volc su automvil a alta velocidad. La tripulacin de paso del piloto checo Miroslav Zapletal ayud a Yazid a devolver el automvil a las ruedas.

- Comenzamos la carrera en quinto lugar, primero superamos a Peterhansel en 30 km, despus de lo cual conseguimos superar a Przygonski en el giro de 60 kilmetros. Despus de eso, seguimos a Ten Brinke, pero tuvimos mala suerte , dijo Yazeed al-Rajhi.

Como resultado, Al-Rajhi mostr el resultado nmero 11 del da y en la clasificacin general cay al sptimo lugar.

El do de Kazajstn de Andrey Cherednikov e Ignat Falkov termin sptimo hoy, cubriendo la distancia en 3 horas 49 minutos y 53 segundos. Por los resultados de tres das, su equipo "OFF ROAD Kazakhstan" en la clasificacin general ocupa el octavo lugar.

La tripulacin rusa de Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov no participaron en las carreras de la tercera etapa. Ayer el equipo se enfrent a problemas tcnicos. Durante la rpida carrera en su Mini John Cooper Works Rally, el cojinete de bolas, la traccin de las ruedas y el sistema de frenos sufrieron daos. Despus de una larga revisin, el equipo termin, pero al da siguiente decidi no continuar la pelea.

En la clase T2, Mohhamed Almeer celebr una victoria de etapa hoy, superando la distancia del tercer da 4 horas, 50 minutos y 20 segundos.

En la clase T3, el equipo de Fyodor Vorobyev gan la carrera, terminando con una puntuacin de 4 horas 21 minutos y 24 segundos. El piloto brasileo de carreras, Reinaldo Varela, cruz la lnea de meta en segundo lugar, pero contina liderando la clasificacin general en esta clase.

En la serie de camiones de hoy, Dmitry Sotnikov del equipo ruso Kamaz Master volvi a celebrar su victoria, su equipo cubri la distancia del segundo da en 3 horas, 32 minutos y 3 segundos. El equipo de Mikhail Shklyaev y Alexandr Laguta del equipo GAZ Reid Sport, que ocupan el segundo lugar en la clasificacin de camiones detrs del ganador mltiple del Rally Dakar Dmitry Sotnikov durante ms de 4 horas.

El cuarto da de la carrera comienza de nuevo en Kenderli, desde donde los participantes del rally recorrern la ciudad de Zhanaozen y terminarn cerca de Aktau. La longitud del tramo selectivo ser de 399 kilmetros.

Resultados preliminares despus de SS3

Nasser Al Attiyah, Mat t hieu B aumel , Overdrive Racing 9 : 15: 28
Bernhard ten Brinke, Tom Colsul, Overdrive Racing 9:27:23
Jakub Przygonski, Timo Gottschalk, equipo de Orlen X-raid 9:27:50
Stephane Peterhansel, Andrea Peterhansel , equipo de MINI JCW de X-raid 9:55:26
Miroslav Zapletal, Sikora M., Equipo Zapletal Miroslav 10:21:05
Denis Krotov, Dmitry Ziro, MSK Rally Team 10:28:28
Yazeed Al-Rajhi, Dirk von Zitzewitz, Overdrive Racing Team 10 : 44: 02
Andrey Cherednikov, Ignat Falkov , OFF ROAD Kazakhstan Team 11:13:44
Gurbanberdi Danatarov, Rafael Gainulin, Turkmenistan Autosport Federation Team 12:13:12
Alexey Ignatov, Evgeny Pavlov, GAZ RAID SPORT Team 12:47:12
Evgeny Sukhovenko, Kirill Chapayev, GAZ RAID SPORT Team 14:31:02
Alexander Sukhov y Azamat Munalov, equipo Aktau Motorsport 16:59:18


fuente:PressRK
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋